DENUNCIA .... PURINA comercializa pienso para GALL

G

Guest

Invitado
PARA GALLOS DE PELEA !!!

No me lo puedo creer, estaba buscando información sobre piensos para caballos y ... encontré una página de purina donde comercializan estos piensos ( http://www.agribrands.ca/Countries/Colo ... efault.htm ) , y yo pregunto ...

¿Vale todo con tal de vender? ....

Desde luego y ¡¡ desde ya !! si puedo evitar comprar a Purina LO VOY A HACER.

Espero que si alguien de Agribrands puesde explicar esto que lo haga. A lo mejor soy un poco iluso, pero creo que el hombre no debería alimentar aficiones tan salvajes .....

Un saludo a todos.
Iñaki.

U

Perdona iñaki pero no entiendo, ¿Purina no puede comercializar con piensos de caballos? me gustaria q me lo explicases si no te importa, ¿vale?. GRACIAS de antemano

saludos
hica;)

Perdonad a todos, pero lo que quiero decir es que en ese link vienen piensos para GALLOS DE PELEA, ¿no es horrible?.

Eso quería decir, perdonad que no lo haya expresado bien.

Por cierto que les he mandado un correo de protesta y me han contestado con un correo automático dandome largas.

en concreto este:

Thank you for contacting Cargill Animal Nutrition via our Internet site. We appreciate your interest and will direct all questions and comments to the people within our organization who can respond appropriately.

Cargill Animal Nutrition
P.O. Box 5614
Minneapolis, MN 55440-5614

Hola Iñaki:

Ya puestos a ver si te enteras de las marcas que fabrican piensos para toros de lidia, pero me temo que muchos tendremos que empezar a fabricar nuestros piensos.

UN SALUDO;)

Ignacio ¡por favor! ¿tu tan bien sueñas?, ¿una multinacinal teniendo conciencia?, y bueno que te han respondido (no sé lo que deciían) pero muy fácil,responder, "yo hago el pienso para animales no bonitos sino preciosos, son los dueños los que después lo dedican a la muerte feroz y mutilaciones" es como los amantes de las corridas, cuando te responden con el tópico, "de que si no se criasen para eso no habría toros" o cuando la con el dinero público financian una manifestación de "gorrones" para el sí al plan hidrológico y dicen que sino lo hacen no habrá agua para "l'orta" valenciana, cuando ya no queda ni media, es como...........un millón de mierdas.

Supongo que teneis razón a lo mejor es soñar .... pero, lo siento nadie me va a quitar eso, por mucha razón que tengais, yo sigo en mis trece, a lo mejor son batallas perdidas, pero ... si no las luchamos nosotros, ¿quien lo va a hacer?.

Por lo menos tenemos nuestro pequeño púlpito particular en este foro donde exponer estas cosas, así que yo ...

Seguiré peleando con vosotros, aunque no consigamos nada.

Un saludo.
Iñaki.

Yo si que no me lo puedo creer.Parece ser que en toda la historia de la humanidad no ha habido jamas tantas almas delicadas y sensibles como en los ultimos 40 años,de las cuales es un buen exponente esa madmoiselle que atiende al nombre de Iñaki.Me hierve la sangre en las venas el constatar la cantidad de afeminados y demas variantes que pululan por doquier.Aunque esto es un insulto para las mujeres,y me disculpo por ello,ya que las que merecen tal titulo tienen mucha mas sustancia y temperamento que el que muestra este sujeto.¿A donde nos dirigimos?.Hoy en dia se confunden valor y crueldad,ser sensible con ser pusilanime.......Todo lo que huela a caracter,valor,justicia,caballerosidad,honor y demas antiguallas es tachado de fascismo(sin saber lo que ese termino significa),homofobia(¡ja,ja,ja..!)y toda palabra que suene progre(por favor,que alguien me explique que significa eso).Por cierto,Ica,querida,no deberias entrar en el foro bajo los efectos de sustancias psicotropicas.Y tu Cisco,no se si ers breve por conciso o por acojonado;explicamelo mon ami.Un saludo a todos.Perdonen mis faltas de ortografía.

PIERRE TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA PUEDEN PERDONARSE FACILMENTE NO ASI TU FALTA DE CRITERIO Y TU AGRESIVIDAD GRATUITA Y ABSURDA. QUE HACES ACA?... LO CRITICAS A INAQUI?.... Y VOS QUIEN SOS?... QUE TRAYECTORIA Y QUE RESPALDO TENES? No conozco personalmente a Iñaqui pero se gano mi respeto por todos lo conocimientos que demostro tener a traves de sus opiniones al igual que Celso y con respecto a Hica te aclaro que es una niña (Hica no te enojes). Pierre te equivocaste de lugar. No me parece que este foro sea para vos.

Estimado amigo Pierre:

Me alegra que dejes tu opinión en este foro, es bueno que haya diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Sin embargo creo que hay maneras y maneras de opinar, y has elegido una muy poco elegante.

Como administrador de este foro no voy a tolerar que insultes a los demás usuarios, y tampoco que insultes a colectivos de la sociedad en general. No me voy a extender mucho en esto, no merece la pena perder mi tiempo contigo.

Solo decirte que tienes una semana para pedir disculpas por este mensaje a los aludidos. Si transcurrido ese tiempo no te retractas, te bloquearé como usuario y no podrás publicar en este foro.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de LaEquitacion.com

En contestación a Pierre, aunque quizá ya esté fuera de tiempo y no venga a cuento:
Estoy muy de acuerdo contigo en eso de que hoy en día se confunden valor y crueldad; tú eres el primero que lo hace, según parece. También creo que confundes honor y carácter con estupidez. Si el valor, el honor, el carácter, la justicia, y la caballerosidad de los que presumes se resumen en ver cómo se pelean y se matan un par de gallos para entretenimiento y "disfrute" de cierta gente... pues sí, realmente son antiguallas, además de puro sadismo (siempre a mi entender).

Iñaki; por si te sirve de algo, yo también soy una soñadora, y también pienso que el mundo se hace mejor a base de utopías que rara vez se alcanzan. Yo sueño y lucho a tu lado.

PD: No saco el tema de los "perros agresivos" porque me extendería demasiado, además de cabrearme inútilmente.

Un saludo para todos.

Pierre,

Con tu mensaje demuestras tu sensibilidad, tu caballerosidad, tu sentido del honor.... dejas perfectamente claro la clase de persona que eres.
Yo, desde luego, no acepto tus disculpas, me encantaría que todos fueran ´tan afeminados o pusilánimes´ como Iñaki si eso quiere decir que se preocupan por el trato que reciben gallos, caballos, toros o cualquier otro animal.
Estas fuera de lugar, de tono y de tus cabales muchacho y no nos insultes pensando que no sabemos qué es el fascismo, la homofobia etc, este no es el foro adecuado para hablar de ello pero creo que dejas claro en tu mensaje de qué pie cojeas y es una pena, mon ami, que hayas tenido que venir aquí a dejar tu basura

Olga.

perdona pierre pero yo no entendia el significado de gallos de pelea, hay tantas injusticias en este mundo q ya prefiero no saber de mas aunq ahora ya se su significado y me parece horrible. (perdon por no entender mucho de estas cosas la verdad esq no entiendo mas q unas pocas cosas de montar, pero lo q si entiendo es el disfrute q se siente al querer tanto a un caballito y con eso me basta y me sobra). Un saludo aunq un poquillo tristona por lo de pierre

saludos
hica;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!