demasiadas ansias....

tana

Miembro activo
30 Abril 2005
87
0
0
Spain
Visitar el sitio
Todo empezo ace 1 semana que empeze a montar a lola una yegua que no habia montado nunca, todo fue bastante bien durante la clase i los saltos aunque la encontraba muy precipitada pero el problema empezo cuando fui a mojarle las patas 1 poco...se puso muy nerviosa i caminaba mas rapido que yo para poder llegar antes o irse antes no se!!! [xx(] i encima que la duxa no iba i me tenia que esperar un rato a que la arreglasen i mi lola mas nerviosa i yo tmb como puedo acerle entender que la que tiene que ir delante soy yo!!! [V] le ice describir 1s circulos para que se trankilizase pero se ponia aun mas nerviosa!!!!
Wenu bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

mmm pues la mia tenia esa misma mania, hasta tal punto que te llevaba tirando tirando hasta que no podias mas y la soltabas o te caias y te llevaba arrastras [V], pero le compre una jaquima, se la puse y va como la seda [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues es como una cabezada pero hecha con una cuerda, te pondria una foto pero tengo en escaner fastidiao y el cable de la camara digital me lo comio la perra [V], y no tengo ninguna en el ordenador.

Saludos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

te refieres a esto?

jaquima8rv-1.jpg

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Mas o menos asi pero con ahogadero tambien, esto que tiene este caballo

Saludos[:X]

A vale pero el problema ske la yegua no es mia!

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!