demaciado tarde para ser buen jinete?

ago

Usuario nuevo
10 Febrero 2008
5
0
0
Santa Fe, Argentina
Hola, eh estado viendo muchos artículos de equitación y me eh creado una duda existencial.
Yo comencé a saltar a los 13 años, deje, volvi a empezar a los 16, volvi a dejar y ahora me propongo de una buena vez continuarlo a partir de este año.
el resto de mis compañeros empezaron a edades mas tempranas. Mi pregunta es si yo puedo llegar a ser buena amazona a pesar de la edad.
Podria llegara ser una gran frustración, pero... quedan esperanzas? Por favor haganmelo saber.
Gracias.

La verdad nose k responderte yo empeze con 12 años (a punto de cumplir los 13) y keria llegar muy lejos montando, pero tambien llegue a sentirme frustrada (a veces ahun me siento asi) pork veia k niños mas pekeños empezaban y avanzaban bastante. Pero mira tu tienes k entrenarte, probar caballos, aunk tengas mala temporada no dejarlo y sobretodo... disfrutar montando y con la compañia de los caballos.
Solo te digo, k nunca es demasiado tarde para empezar. ;)

yo pienso que mas que la edad lo importante es con cuanta frecuencia montas. capas que empezaste con 9 años pero montas una vez a la semana o empezaste con 12 pero montas cuatro veces por semana. Tambien supongo que dependera de la calidad de los caballos y los profesores. Es muuyy relativo, todo depende de cada caso. No por empezar antes se llega mas lejos.

Hola soy Mariana y soy nueva en el foro y quiero darte un consejo, no dejes que la opinon de los demas te frene a hacer lo que amas
llega hasta donde puedas pero da lo mejor...vos misma tenes que definir si es tarde o no para empezar.
Yo empece a los 14 deje un ano y volvi a empezar este mes, y tengo toda la fe en mi y en Dios para llegar a mi objetivo...te puedo asegurar que nadie me para hasta llegar a mi sueno. Y si...a lo mejor soy la primera en llegar lejos habiendo empesado de grande pero solo lo voy a saber si lo intento...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!