Rocio yo quise ser rejoneador de joven, pues de pequeño siempre estuve ligado al mundo del caballo y del ganado bravo y de carne, pero mi profsión es otra muy distinta, en una ocasión me presentó un Señor a otro Seño y le dijo mi profesión y seguidamente dijo aunque su verdadera profesión es rejoneador. De esto hace mucho tiempo y nunca lo olvido.
Me alegraria que ati nunca te pasara esto que me ha pasado ami.
No me gusta dar consejo pero tomalo como una pequeña lección, para empezar a torear a caballo nunca empiezes en sitio cerrado, debes empezar en campo abierto pues el caballo no se dejará cojer y te alludará a salir del paso, procura que sea un caballo que no tenga miedo y sea ligero y agil para salir del peligro, siempre es bueno tener alguien cerca que te aconseje con conocimientos de causa.
Yo no culpo a nadie el no ser rejoneador, solo al destino puesto que yo lo tuve todo para serlo solo que mi destino era ser solo aficionado y nada mas, gracias a dios nunca me faltó un caballo a mi lado para disfrutar de este mundo hipico.
En estos momento no puedo montar por problemas de espalda pero espero poder hacerlo pronto