Delante de una vaquilla.

Rocio

Miembro
23 Diciembre 2004
17
0
0
Visitar el sitio
pues hoy me he puesto delante de la vaquilla.al principio muy bien,luego mefue ganando terreno y cuando vi que me iba a coger al caballo me quede paralizada sin saber que hacer,pero el caballo es sabio y una curva a tiempo nos salvo de un susto.me ha encantado,y pronto pasear con ese mismo caballo cerca de las vaquillas vacas y toros lecheros tengo mucha ilusion y empeño en salir adelante con esto,este año tengo un nuevo reto,ponerme delante de un toro lechero,y en el 2006 empezar a domar un poco a un caballo para rejoneo.

No corras tanto, que las vacas de carne no son iguales que las de lidia. Una vaca de carne no se arranca igual, ni embiste con la misma fuerza.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Rocio yo quise ser rejoneador de joven, pues de pequeño siempre estuve ligado al mundo del caballo y del ganado bravo y de carne, pero mi profsión es otra muy distinta, en una ocasión me presentó un Señor a otro Seño y le dijo mi profesión y seguidamente dijo aunque su verdadera profesión es rejoneador. De esto hace mucho tiempo y nunca lo olvido.
Me alegraria que ati nunca te pasara esto que me ha pasado ami.
No me gusta dar consejo pero tomalo como una pequeña lección, para empezar a torear a caballo nunca empiezes en sitio cerrado, debes empezar en campo abierto pues el caballo no se dejará cojer y te alludará a salir del paso, procura que sea un caballo que no tenga miedo y sea ligero y agil para salir del peligro, siempre es bueno tener alguien cerca que te aconseje con conocimientos de causa.
Yo no culpo a nadie el no ser rejoneador, solo al destino puesto que yo lo tuve todo para serlo solo que mi destino era ser solo aficionado y nada mas, gracias a dios nunca me faltó un caballo a mi lado para disfrutar de este mundo hipico.
En estos momento no puedo montar por problemas de espalda pero espero poder hacerlo pronto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!