DEHESA DE GALEON

En la parte del Aljarafe a los caballos de esa ganadería se los conoce como los jalones al menos los que yo he tocao han tenio buen carácter para la doma y son guapos de verdad.

DEHESA GALEON

VICENTE EL TEMA EL SUBNOMBRE DE JALON ES PORQUE A LA FAMILIA DE ESTOS GANADEROS QUE A PESAR DE LLAMAESE LOPEZ MEDINA SE LE ATRIBULLE EL APELLIDO DE UN PARENTESCO LEJANO QUE ES JALON BUENO A LO IMPORTANTE YO ES QUE TENDO DOS POTRAS DE LA DEHESA DE GALEON UNA DEL CABALLO FILOHENO Y OTRA DE HAINABAN Y ME GUSTARIA SABER SI CONOCES ALGO DE ESTO

Ante todo Bienvenido a este rincón de aficionados a la monta campera , Carmona . Buenos caballos los de Dehesa Galeón , seleccionados con amor a la raza , que es la única manera de obtener resultados .

Te comento una cosilla al respecto de tu modo de escribir ; en un foro escribir con mayusculas es sinónimo de gritar . Te lo comento para que escribas con minusculas no sea que alguien te malinterprete.

Hola a todos. Yo también tengo un angló-árabe de Dehesa Galeon, por Marin Bleu y Montana. Impresionante la sangre que tiene. Caballos serios donde los haya. Me alegro de coincidir con vosotros.

Merin bleu era un caballo fenomenal digo que era porque creo que ha muerto era un caballo psi alazan grande y con muchisima clase yo he visto varios hijos de el e incluso el propio ganaderos de la dehesa tiene un hijo de el criendo y esta dando unas crias que son unos superclase donde los haya si quereis un caballo con clase ir alli a por uno

Hola Javier. Anda! has llegado a conocer a Marin Bleu, no tendrás alguna foto verdad?. El mío no ha heredado la talla de su padre, está en 1,60. Pero en clase.... bueno sin ánimo de parecer petulante, no perdona, ja, ja, ja.

Cuéntanos un poco de tus caballos.

Hola Vchiscano pues te cuento he tenido 3 caballos de la dehesa de galeon 1º tube una potra que era hija de reina una yegua de conde aguilar y de Marin Bleu era alazana y bastante guapa la vendimos y se que esta criando en cazalla de la sieera luego compre a Nora es una potra hija de guezala por calagogo un bues caballo y es hija de don filoheno y despues se compro otra pora ques ojala que es hija de un gran caballo que es Hainaban ademas conozco varios caballos como iman uri etc. mira el arbol genealogico de tu caballo y dime el nombre de la yegua de raza arabe que tenga y como sea navarra es fenomenal aunque de los mios el mas una la abuela es navarra y de la otra lucena bueno de de jo que tengo que ir el lunes hablamos

Vchiscano soy Carmona te he mandado un privado de donde eras por favor si eres de la zona del aljarafe de sevilla me gustaría que me orientaras pues estoy buscando unos caballos de la dehesa de galeon que hay por alli

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!