Dedicación exclusiva

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
Esta noche, estuve pensando, cosa inususal en mí, en qué nos lleva al género humano a dedicarnos en exclusiva a algo, de repente vi lo estúpido de esto, me vino a la mente, mi lider Bea, que en el noventaX%(detalle, para los que gustan de abreviaturas en el móvil) de su tiempo lo dedica (eso le entendí en el reportaje, que de su vida hicieron en una televisión), a intentar formar un solo cuerpo con su caballo, entonces me puse en la piel de ese otro señor que todo lo ha sacrificado por dejarse las uñas largas, y pensé que este, diría para fueros internos, "esta chica está "ida", es capaz, con tan estúpida proeza, romperse una uña", y después, me puse en la de Bea, y ella diría: será, absurda lo de este señor...y encima, no puede ni montar".
Conclusión: como mí amiga M.Gonzalezzz, en el próximo capítulo

OSTIA TIMÓN!!!!
Q pasada,q profundo,q.......<<<<.
Lástima que me haya perdido en la tercera...o a sido en la segunda,bueno no lo sé en alguna frase me he perdido,JE,JE,JE....:):)

Lo malo de dedicarse en algo en exclusiva o tener un solo objetivo en la vida es que si no llega el exito el fracaso suele ser mayor y luego vienen las depresiones, y que haya pasado una importante etapa de tu vida y no sepas hacer otra cosa

Lo de no saber hacer otra cosa lo pongo un poco en duda,pero si q estoy de acuerdo en q si alguien quiere algo al final,con muxo empeño,lo puede conseguir...siempre está,en q se den las condiciones necesarias...veanse tiempo,medios,y por supuesto dinero.Pero eso solo en el caso de quien tiene las miras mas altas,en el caso de la mayoria (los mortales normales) valen las dos primeras.

Yo estaria dispuesta a abandonarlo todo por esto,pero mi sensatez me impide hacerlo,nadie mejor q tú,Timón,lo sabe ;)

Besos

HOLA DE NUEVO,
como veo q esto va en serio,contestaré como veo que este tema merece.
Yo creo que lo más importante en esta vida(creo yo) es tener claro,q existen unas necesidades básicas...como me explicaré.
Hay que vivir,comer cada dia,vestir,pagar al banco,je,je,etc...teniendo esto controlado y claro,el resto es hecharle corazón y coraje,yo siempre digo que si algo que empiezo no lo puedo acabar,sobre todo q no sea por falta de intentarlo,de esa manera para mi no será un fracaso,"si no hay más no hay más",será un fracaso en el momento q me plantee q no lo conseguí por no haber,hecho eso o lo otro...hay que poner toda la carne al asador.

SALUDOS.

Pues filosofando diré que:

Yo también pienso que el fracaso viene sino lo intentas. No es fácil llegar a lo más alto, y hoy esto supone una dedicación exclusiva, que por lo general puede afectar a otros aspectos importantes de la vida, este es el precio que hay que pagar.
Creo que para llegar arriba además de talento y ganas se tienen que dar otras circustancias ajenas a nosotros (y el dinero, no es la más importante)... Siempre hay un miedo al fracaso, pero también necesitamos de valentia y sentido común para afrontar ese miedo.

Saludos,
Guizo

PD. No soy profesional de la doma, pero creo que esto es aplicable a cualquier profesión.

Huy madre Timón, mira que en momento de bajón total que estoy yo hoy y me sales con este mensaje.

Sólo pondré un par de frases:

Una que escuché una vez: "Para triunfar en la vida hay que tener las tres BES: "voluntad, valo y buevos"

Y otras dos que a menudo me dice mi padre:

- "Todos en esta vida hemos nacido para lo segundo, pero lo primero es lo primero"
- "No se vive por lo que se tiene, sino por lo que se ansía"

Y dejo el mensajito que esto puede acabar muy mal.

Yo sólo quiero añadir una cosa con la q María está de acuerdo (o eso creo, pues lo comentamos un dia), q es q a lo q vayas a dedicar tu vida, por lo menos en ello no seas un mediocre, sino q si no eres el mejor, por lo menos seas de los mejores. Y para ello hay q esforzarse con todas las ganas y hacer sacrificios.
Un saludo.
:)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!