decirme defectos de esta potra que la veais

indomable

Miembro veterano
12 Marzo 2004
216
0
16
Visitar el sitio
asi como tambien si la veis algo bueno claro, asi como aver si acertais de que raza es o razas tiene
potra1-1.jpg

Hola indomable !

Por un lado te entiendo, si es que estás interesado en la potra, pero si no es tuya, creo que no deberías coger una foto de un anuncio y ponerla aquí para que la gente pueda criticarla y sacarle fallos como ya pasó con otro caso.
Por otra parte, por lo poco que se puede apreciar en la foto parece bastante maja.
Saludos,

Jesúsin

Indomable, estoy completamente de acuerdo con Jeusín, pero mira te diré que para mi no tiene ningún defecto ni ninguna virtud (más que nada porque no soy capaz de ver la foto)

María tienes que pinchar en el enlace.

Personalmente me gusta la potra y es pinta, a más no llego ¿quieres llamar la atención sobre tu anuncio, Indomable?

Saludos

*Editado por - IRIS on 25/06/2004 20:31:03

Gracias Iris, pero hasta ahí llego que son muchas horas de foro, jejeje, el problema es que aún así no se que pasa pero ese enlace no lo puedo ver.

la potra es mia por eso la pongo aqui y simplemente queria saber vuestra opinion y no quiero resaltar ningun anuncio ya que e decidido no venderla porque me gusta mucho aunque apenas se deja tocar y cada vez que voy con una cuerda para engancharla pasa de mi ni se acerca
y eso me quema (jajajajja) tenerla y no poder tocarla agusto
pero en fin paciencia, y no me molesta aunque la pongais muchos fallos tranquilos por eso pero de esa forma aprendere al menos un poquito para la prosima que compre.
1saludo
y gracias por ser tan sumamente discretos en las criticas joder!
me dejais peor que si la poneis pegas de todo

Jejeje, Indomable, es la época de la discreción.
Menos mal porque desde luego yo te puedo decir lo mismo que Mayca y Agustín, que parece muy bonita.

Saludetes

Haber si asi la vez Maria

potra1-1.jpg

No es que yo la pueda criticar pero para ver los aplomos es un poco lejos y parada en un desnivel

Igual es muy bonita

SiL

Bueno ,yo en absoluta discrepción ,podría decir queeeee es un pinto quarter horse. digo esto ya que se parece muchisimo a mi yegua linda en la musculatura ,en la cabeza cuello etc menos en la capa ,que es pinto la tuya. Son de caracter complicado hasta que te haces con ella ,yo pase una de aventuras con linda ,fijate que tube que aprender a tirar el lazo porque era imposible ...ahora la dejo suelta y le toco hasta la barriga ...me metia en el potrero con ella y le daba comida poco a poco se fue acostumbrando a mi .
por lo demas me parece preciosa ,disfrutala y felicidades

aaa henrique

pasion por los caballos

Muchas gracias Sil.

Pues Indomable, la verdad es que la foto no ayuda mucho, no se la ven aplomos, por la posición no se puede valorar la gurpa, no se le ve el cuello....

Hummm... ya sé que pasó en otro caso, pero JesuLin, no veo yo porque no va a poder hacerse eso. Quien publica algo para vender debe saber que puede ser mirado, criticado para bien o para mal.

Yo vengo de foros de otros temas y se hacían esas cosas, sin pegas. Es más era algo muy valorado.

Quizás traer la foto aquí no pueda ser lo mas correcto, pero con hacer un enlace, asunto arreglado.

Sobre la potra, parece chula, eh?

Es un cruce entre cabra pirenaica y vaca lechera asturiana...
¿Aque si???????, espero haber acertado....., y lo que me resulta raro es que no se le ven los cuernos........, es que está afeitada?????

jejejeje, es bromica...

Un saludo

Jejejej, muy bueno, Tato, la verdad es que entre el color y la postura en la que está. Eso si, tranquila como ella sola, en plan, tu que miras estoy en mi prado bien a gusto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!