De vueltaaaaaaa

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
¡ Hola chicos ! Aquí estoy, de vuelta a la cruda realidad. Bueno volví el miércoles con lo que ya tengo ojeras de estar ante el ordenador. Se acabó el buen aspecto de dar paseos por el campo con Pipo, o de pasear con los perros o de refrescarme en la piscina o .....¡ simplemente de vivir ! Ahora vuelvo a estar arrestada hasta nueva orden, ja, ja, ja..... Pero seguro que vuestros mensajes me ayudan a sobrellevarlo mucho mejor.

Besitos a todos.

Mayca

creo que para que lo sobrelleves te hablaré de deportes y más en concreto de balón pie (¿o se escribe todo junto?), ánimo pequeñita, que se de foreros que estaban locos por que volvieses a tu centro de trabajo, para oirte....ummmmm¡¡¡¡ sólo oirte¡

Mayca, aquí todo el mundo estaba deseando que volvieras de vacas. Si es que han tenido mono y todo. Me incluyo. Tranqui que a todos nos ha pasado lo bueno, ahora a currar porque si no, no hay caballo, snif.
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!