Leo y no me lo puedo creer....
Quien tiene mente retorcida? Me temo que vosotras dos, en fin.
Para no dejar un malentendido no deseable, procedo a explicar mi mensaje, porque parece que precisa aclaraciones:
Indica saludo bastante efusivo y amable.
Estoy como tu. Llorando...
Es un gesto solidario, también me siento triste por haber acabado las vacaciones.
Que duro es esto, me siento tan desgraciado...
Insisto sobre el tema. Es mi primer día de trabajo y se me hace muy cuesta arriba, pero que muy cuesta arriba....
Es lo malo de ser un mercenario y trabajar por un puñado de euros.
Finalmente explico que no trabajo por gusto. Lo hago por dinero, como la inmensa mayoría de la gente. Quizás podría explicar mas largamente que es algo que me desmotiva. Esta es la razón por la que me siento desgraciado. Si trabajase por amor al arte, o porque mi trabajo coincidiese con mi pasión, entonces sería feliz: ganaría dinero disfrutando!!!
Hay gente que lo consigue, otra no. Mi atrevimiento fue quizás el pensar que también te sentías triste y mal por tener que volver a la rutina diaria y querer solidario contigo. Siento que mis buenas intenciones no hayan sido entendidas.
Veo que interpretaste mucho mas allá de donde va el mensaje. Creeme. El mensaje es inocente y hasta pretendía con un poco de humor sacarle hierro al asunto de la vuelta de vacaciones.
Imagino por lo que dices y lo diré sin rodeos, que creiste que te estaba llamando pija o algo así. Si es eso, no se quien tiene la mente retorcida
Finalmente para reforzar mi bajo estado de ánimo puse unos smiles tristes...
Veo que Cris, de una manera ácida, también interpretó retorcidamente mi post.
Espero que esté aclarado el tema.
Nordes