de vuelta!

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
Vaya veranito, me lo he pasado en grande. Claro que esto es lo que tiene de malo el verano, la vuelta. Vaya depresión me voy a pillar en breve, de momento ya estoy llorando como una madalena. Pero bueno, os cuento. Dí clases de doma clásica, las disfruté a tope, y durante esos días yo creo que he sido la persona más feliz del mundo. Y todo se acaba, tendré que aclimatarme de nuevo, y cuando releve el carrete os pongo alguna fotillo. Bueno, me alegro de leeros a todos de nuevo, algo bueno tenía que tener esto, ¿no?.

¡¡Se me había olvidao preguntártelo!! ¡¡¡Tienes fotosssssssssss!!! Bien hecho wapa..no como yo,que ni una foto,todos los recuerdos me los guardo en mi retina...y de ahí no salen ;)

Lo dicho,ten paciencia,vuelve a tu rutina habitual,que te costará,nos ha fastidao...a mi también me costó...pero mas que nada hazlo por tí,porque si no lo pasarás mal,y no merece la pena,¿no crees?
Y piensa que volverás prontito,que los tienes para todo...eso es mucho más de lo que piensas...

Besotes
Cris

Pero bueno, ¿y eso fue todo?, más detalles, con quién diste clases....

Asterix, cuentanos detallitos de esas clases chica!
Vamos, q los dias q habia doma en la tele y además la clase eras la felicidad personificada no?je,je,je

Esa Asterix!!, a revelar esas fotukis y a colgarlas prontito.

Elena, yo me alquilé una yegüita para el mes de agosto así que ayer se me acabó el tema pero he estado de semipropi, jejeje.

Saludos

Bueno astérix todo lo bueno se acaba.. jejeje Lo importante es que te lo has pasado bien jeje, yo este verano también fui a montar a caballo con una amiga y dimos unas galopadas de primera... ¡incluso nos metimos por el río hasta que el agua nos llegaba a los gemelos! Pero, como siempre, volver es lo peor... sobre todo cuando ponen en la tele los malditos anuncios de: ``volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros...´´; no sé si sabéis a lo que me refiero pero es lo peor... besos

amazona_91

*Editado por - amazona_91 on 01/09/2004 15:02:28

Leo y no me lo puedo creer....

Quien tiene mente retorcida? Me temo que vosotras dos, en fin.

Para no dejar un malentendido no deseable, procedo a explicar mi mensaje, porque parece que precisa aclaraciones:

Indica saludo bastante efusivo y amable.

Estoy como tu. Llorando...
Es un gesto solidario, también me siento triste por haber acabado las vacaciones.

Que duro es esto, me siento tan desgraciado...
Insisto sobre el tema. Es mi primer día de trabajo y se me hace muy cuesta arriba, pero que muy cuesta arriba....

Es lo malo de ser un mercenario y trabajar por un puñado de euros.
Finalmente explico que no trabajo por gusto. Lo hago por dinero, como la inmensa mayoría de la gente. Quizás podría explicar mas largamente que es algo que me desmotiva. Esta es la razón por la que me siento desgraciado. Si trabajase por amor al arte, o porque mi trabajo coincidiese con mi pasión, entonces sería feliz: ganaría dinero disfrutando!!!

Hay gente que lo consigue, otra no. Mi atrevimiento fue quizás el pensar que también te sentías triste y mal por tener que volver a la rutina diaria y querer solidario contigo. Siento que mis buenas intenciones no hayan sido entendidas.

Veo que interpretaste mucho mas allá de donde va el mensaje. Creeme. El mensaje es inocente y hasta pretendía con un poco de humor sacarle hierro al asunto de la vuelta de vacaciones.

Imagino por lo que dices y lo diré sin rodeos, que creiste que te estaba llamando pija o algo así. Si es eso, no se quien tiene la mente retorcida :);)

Finalmente para reforzar mi bajo estado de ánimo puse unos smiles tristes...

Veo que Cris, de una manera ácida, también interpretó retorcidamente mi post.

Espero que esté aclarado el tema. ;)

Nordes

Juer como esta el patio.

Yo no recuerdo ninguna salida de tono de Nordes, así que podríais ser un poquito menos malpensadas y otorgarle al menos el beneficio de la duda antes de "contraatacar"

Por otro lado, bienvenida de nuevo Asterix y resto de ociosos veraniegos.

¡ Jopes con los calores !

Hay que ver lo dificil que resulta a veces escribir en estos chismes que son tan dados a las malinterpretaciones.

¡ Y mira que a mi me gusta más escribir que el teléfono, pero es que a veces........ !

Venga, buen rollito y besos.

Mayca

ejem...esto...he metido la pata hasta el fondo Rectifico lo dicho, perdón por haber entendido mal, supongo que estaba un poco de mala hostia, lo siento. Si se me permite borro el post .

¡¡¡ Sorry,sorry,sorry,sorry !!!! En fin,estoy demasiado sensible estos días...exámenes,problemas varios...repito lo dicho..¡¡siento haberme puesto algo borde!!

Caifas...si quieres te dejo que me des dos guantazos...que me los merezco....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!