De vuelta

Naty

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
210
0
1
Hola a todos!!
Me reincorporo al foro de nuevo, aprovechando el receso invernal hasta el 2 agosto, que vuelvo a desaparecer hasta diciembre
Me gustó ver que algunos foreros sigan por aca todavía y más que el ambiente de laequitacion siga siendo tan confortable.
Bueno, que quería saludarlos y ver si logro ponerme en ritmo como antes y llegar a leer tooodos los mensajes diariamente.
Un abrazo a todos,
Naty

Hola Naty.
te mando un saludo y espero aprender de ti y conversar todo lo que se nos ocurra.
un saludo y me alegro que hayas vuelto
henrique

pasion por los caballos

Gracias por la rebienvenida Henrique y espero poder ayudar en lo que sepa.
Un saludo,
Naty

¡¡Ya se te echaba de menos!! ¿y eso? ¿porque desapareces hasta diciembre?

El tiempo que puedas estar..¡¡metete muuuuuucho!!
Besines
Cris

Naty hola guapetona!!!
Pues disfruta de tus vacaciones, que debes estar estudiando un monton! tienes tiempo para montar a kimba???
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Naty, qué bien que has vuelto, aunque sea por poco tiempo. Es envidiable que puedas conectarte y desconectarte a placer, aquí habemos muchos que si se cae un día la página nos ponemos de los nervios por no poder leer el foro ¡estamos enganchados!

Bueno, tú no te enganches pero cuéntanos cosas estos días que vas a estar por aquí.

Besos,

Casey

Gracias a todo/as por la bienvenida!
Rebe, si, tengo tiempo de montar a Kimba porque sacrifico el tiempo de hacer otras cosas y de leer los foros que soy pésima para llevarlos al día, perdi el ritmo
Cris, tanto tiempoooo, desaparezco a partir del 2 de agosto porque curso el segundo semestre de la facu y lo termino sino me equivoco en diciembre.
Casey,mas me vale poder desconectarme cuando me lo propongo (aunque confieso que al comienzo me costó)pero es que sin darme cuenta termino usando la pc cuando curso para revisar mails, elresto lo destino a estudio e hípico. A parte la recompensa al sacrificio es volver a conectarme en las vacaciones ;)
Ya se, me pierdo de mucho y espero poder dar y recibir del foro en los pocos plazos que me conecte.
Abrazos,
Naty

joe...si te vemos de Pascuas a Ramos,que rabia...Al menos metete el tiempo que estes por aquí y nos cuentas cosillas de tu Kimba...por cierto..¿tienes fotos? si eso pasanos alguna,que ya se me olvidó como es!! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!