De vuelta al foro...y con fotos

Naty

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
210
0
1
Hola a todos!!
La mayoría no me debe conocer, pero para los que sí estoy de vuelta después de tantos meses y pretendo aprovechar estas vacaciones para ponerme al día con el foro e ir contestando a algunos mensajes. (aunque admito que cada tanto entraba a leer pocos mensajes y ver las fotos que colocaban [:D] )
Ahora mismo me voy a almorzar , pero les dejo unas fotos de mi caballo para que lo conozcan y tambien hagan críticas constructivas sobre él, que siempre viene bien.
Saludos!!

pd: hay dos fotos que la web para colgar no me permite colocar, algún voluntario?[:)]

Me gustan mucho las fotos y encantada de volver a verte. Los eitno pero no sé cómo se reducen... ¿alguien que me lo explique?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

kimba7er-1.jpg

bueno naty yo soy nuevo y no te conocía pero encantado de que vuelvas, cuantos mas seamos mejor
ha por cierto el caballo muy bonito haber si pones más fotos jeje ;D

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!

Que bonito nati pero cuentanos cosas de el, raza, edad alzada....... Yo tampoco te conocia pero me alegra de que vuelvas! :)

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Gracias a todos por la rebienvenida y en especial a Sil y Jesusín por ayudarme con las fotos.
Anna si, la foto ya la había puesto antes pero es que la tengo escaneada junto con la otra y de vaga no la saqué [:I]
Monica sí, son estiramientos y tambien una forma de que me permita tomarle las extremidades hacia delante también, pero la verdad es que desde entonces que no lo hago porque Kimba es taaaan vago que cuando le apoyo su mano sobre mi rodilla se descansa sobre mí y tengo que sostenerlo con las dos manos para que no me aplaste [:D] tiene mucha fuerza, o yo muy poca...
Avi, se llama Kimba está entero, tiene 6 años recien cumplidos el pasado 4 de diciembre, es silla argentino con padre Hannoveriano y madre Sangre pura de carrera (creo que le dicen PSI por allá) su alzada debe rondar el 1,70 mts. Es muy manso para su condición pero tiene su carácter. En fin, es mi motivación, mi todo [:)]
Saludos y me alegro que les guste

¡¡¡¡ NATYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!
Ya se te echaba de menos....está wapisimo,me encantan las fotillos...¡¡una pasada!! sobre todo en la que estás tú sentada...por cierto,¿que raza era?

Muchos besines y ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

naty recomendacion para que las fotos saltando no te salgan movidas

si tienes una camara automatica usa un rollo de 400 asas que te dara más velocidad y menor posibilidad de que te salga movida

SiL

¡¡¡¡¡ Natyyyyyyyyy, ya lo dije en otro tema, pero me hace muy feliz volver a leerte !!!!!

Kimba sigue precioso, aunque me quedo con la foto que ya había visto, quiza porque estáis los dos y me encanta veros juntos.

¿ Ya salta alto, no ?

Un superbeso. Mayca.

Originalmente enviado por Naty

En fin, es mi motivación, mi todo [:)]
Saludos y me alegro que les guste
Naty me alegro de conoceros, pero me preocupa tu comentario, imagino que será algo no meditado, pero que una mujer joven y guapa como tu diga eso... Amo a los caballos, seguramente tanto como tú, pero la vida es mucho más. Reducirla a un caballo, no se si crees en Dios, pero casi es un insulto para Él.
Perdona el rollo, pero el comentario me ha sonado a triste y aquí tienes muchos amigos [;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!