De Vida de Jesus Cristo

Hola Amigo

No quisiera ser brusco pero este es un foro de equitación, no de religiones.
Creo que no vienen a cuento estos mensajes.

Saludos

Pues yo tampoco quiero ser brusco, pero lo voy a ser...

Querido Amigo: vete a dar la murga a otro lado. Religión y política no dan mas que problemas, así que a pastorear a otro lado que aquí no procede este tipo de historietas.

Aqui no nos importa la religion, tampoco si la gente cree o no cree
en dios...
Asi que por favor, si quieres hablar de caballos....te lo agradeceremos...
Saludos
Nika

¿ Te gustan los caballos?

A ver,a ver...cada cosa a su sitio..no quiero ser borde,pero la religión aquí como que no pinta nada..si quieres hablar de caballos,fenomenal..si no,pues busca otro sitio...

Nordes, me ha gustado tu respuesta, pero como no creo que este señor lo entienda puesto que ha utilizado un traductor automático para ponerlo, pues me he tomado la libertad de tomar tu mensaje, traducirlo al inglés y después traducirlo de nuevo al español de la misma forma. Ahí va el mensaje:

Entonces I cualquiera no desea ser precipitado, sino que voy él a ser... Amigo Querido: veto para dar murga a otro lado. La religión y la política no dan sino eso los problemas, tan al pastor a otro lado que no venga tipo del este aquí de historietas.

Espero que así le quede más claro:):).

Besos,

Casey

COMO DIJO JESUCRISTO:
" A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar"
Asi que a cada foro lo que corresponde, amigo

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!