De todo menos bonito

Carlos4

Miembro
7 Abril 2003
15
0
0
Visitar el sitio
¿Quién sabe algo de lo que ha pasado en Madrid el fin de semana?.
Dicen que en ANCADES se ha producido un incidente grave, donde un grupo de jinetes de prestigio, ha llamado de todo menos "Bonito" al Presidente de la Fede; por haber blindado los contratos de sus "amiguetes" en la Federación, ya que tiene bastante claro lo que va a pasar cuando se presente a la reelección. ( Si es que tiene la cara de presentarse ).
Está claro que los sueldos de los "amiguetes" se han comido el presupuesto de los vocales. consiguiendo unanimidad:
TODAS LAS DISCIPLINAS ESTÁN QUE RUGEN
¿Quién sabe algo?.

Te lo cuento yo, estaba allí. Paseaban Luis Figueroa cono su amigo y sustituto (dicen que lo quiere dejar de Presi) Joaquin Calvo que a su vez es el Vicepresi del Polo de Barna.
En esto que se les acerca Carlos Cebriá e increpa al actual Presi, diciendole que habia blindado contratos a sus pupilos (creo que dos) y que el le habia dejado limpia la Federacion cuando se fue.
Que habia incumplido las reglas del juego ya que Presi que se va, se lleva a todo su equipo.
A quien o quienes le blindarian el contrato para que no pueda hechar o hecharlos el futuro Presi?
Que mal me huele todo esto
Tal espectacion se formo que se los llevaron a todos a un reservado.
Como andamos, ¿verdad?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!