De que murió en un raid de la zona de Castellon un caballo

G

Guest

Invitado
Quisiera saber que pasó en un raid con un caballo que hubo que sacrificarlo. He oido que a raiz de que el caballo habia estado enfosado y se volvió a enfosar durante el raid y lo herraron allí mismo y la cosa se complicó hasta que desgraciadamente hubo que sacrificarlo. Si alguien sabe de algo me gustaria saberlo. Gracias

Lo siento pero no oí nada.

No obstante me he tomado la molestia de ir a ver el calendario y no he visto, hasta la fecha, ningún raid en Castellón, lo cual me quiere decir dos cosas, o que fue hace tiempo o que fue en un promoción y no ha llegado información.

Lo siento, pero te diré que esos temas suelen trascender, por desgracia, con mucha rapidez.

Saludos.

Esta tarde herrando llegó un veterinario de la zona de Castellon y me lo comentó un poco por encima el caso. Por eso no te digo a ciencia cierta lo que pasó. Pero de todos modos si te enterasn de algo estaria agradecido en saberlo.
Gracias

HOLA, PUES LA VERDAD ES QUE NO HE OIDO NADA Y MAS O MENOS ME ENTERO UN POQUITO DE LO QUE VA PASANDO EN EL MUNDO DEL RAID Y SOBRE TODO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE ES DONDE VIVO.
DE TODOS MODOS ME PARECE UN POCO INCREIBLE LA HISTORIA, PERO NO SE.
POR LO QUE CONOZCO SOBRE LAS INFOSURAS CREO QUE ESTAS NO SE PRESENTAN ASI DE REPENTE, CREO QUE TIENEN QUE PASAR UNAS HORAS PARA QUE SE PUEDA VER A SIMPLE VISTA ,(CUANDO VEMOS QUE EL CABALLO NO QUIERE DEJAR SU PESO EN LAS MANOS Y NO PUEDE CASI ANDAR PORQUE LE DUELE MUCHO).
DE TODOS MODOS YO ME PREGUNTO, ¿NO SE DIERON CUENTA LOS VETERINARIOS EN EL CONTROL PREVIO?
NO PUEDO OPINAR MAS PORQUE DESCONOZCO LOS HECHOS, PERO SI SABEIS ALGO MAS POR FAVOR COMUNICARLO.

UN SALUDO A TODOS.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!