De peque (fotos)

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Os pongo unas fotografias de cuando era pequeña:

img076-1.jpg

Este era cochisee o cocheese no me acuerdo como se escrive su nombre solo me acuerdo de que se pronuncia cochis, este fue mi primer caballo, era un pinto muy perezoso y gamberro

img077-1.jpg

Este era Noble un caballo cruzado iva muy bien montado pero cuando no estvas encima de el era un peligro o sea que no lo tuvimos demasiado tiempo.

img074-1.jpg

img073-1.jpg

img76-1.jpg

Este era Torcle (no se demasiado bien como se escribe)era un silla frances de 15 años muy buen saltador e iniciado en doma, media 1,83 y era un caballo con un corazon muy grande (era mimoso con corage lo tenia todo) pero lo tuvimos que vender por que era claustrofovico y llego el invierno y se nos uviera muerto de frio (por que tambien era muy delicado).
Con el aprendi a saltar ( no os figeis demasiado en mi postura por que aqui no savia casi nada, y el me lo enseño todo)

Sludos, espero que os gusten.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Jo Anuska, a ver si alguién te las sabe reducir un poco, porque se me hace muy difícil verlas bien.....Osea, que tengo que verlas a trozos, y no se aprecian como debiera.

Eso sí, muy bien lo del casco, aunque me da que era más grande que tu [:D]. ¿ Cuántos años tenías ?

Besos. Mayca.

Hola, pues en estas fotos yo devia tener unos 8 o 9 años. Estas fotos son de cuando estavamos en arseguel avia unas excurciones preciosas, ahora estoy en la seu pero tambien ay mucha natura y excursiones preciosas.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Anuska, preciosas, vaya amazona estabas hecha ya tan pequeña, y que maravilloso paisaje me encanta, el pinto es muy gracioso tiene una carilla

Me tomo la libertad de reducirte las fotos vale?? espero que no te moleste

Besos

Sinttulo10-1.jpg

Sinttulo11-1.jpg

Sinttulo12-1.jpg

que chulas las fotos anuska!! que suerte haber vivido siempre entre caballos.

PD: me mola tu casco de las fotos saltando jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!