De mi total confianza

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
A mi me esta enseñando todos los dias y a mi hijo lo esta aficionando, y en un futuro si Dios quiere lo enseñará. ¡Que peazo de caballo que tengo!

200701270015ba8-1.jpg

Enhorabuena a tu hijo. No sabe lo bien que le vendrá esto para el día de mañana. ¡ojalá! hubieran hechoeso conmigo jajajajaja

Si el problema no es el caballo, es el niño, ¡¡¡pedazo de travieso!!!. ¿Recuerdas cuando le llevaste a ver al Tabernero y todo su afan era meterle el dedo en el ojo?
Un abrazo amigo.

yo empece igual k el pero a los 10 años me di un piñazo de ordago, y me lo quitaron de la cabeza y volvi con 28, por k siempre me gusto,
como padres kizas yo tambien hubiera hecho lo mismo, nene olvidate un poquito de los caballitos k al final te mataras, no me lo decian pero es la conclusion k he sacado con los años,
cuando seas padre comeras huevos.
jajajajajaa

te felicito por la foto es preciosa y esa aficion temprana tambien espero k lo disfrutes a tope.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!