De excursion con la famili a caballo (Fotos)

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ayer domingo salimos 5 personas a dar un paseo a caballo. Estuvimos como unas 2 horas y pico y fuimos por el rio andarax (sequisimo aunque muy grande y tiene unas explanadas para galopar que da gusto) hasta la playa.

Este Sultan, el caballo que me dieron para montar. Lo usan normalmente para enganche pero de vez en cuando tambien lo sacan a montura. Es el mas fuertecillo, pero no por no poder controlar, sino porque va con mucha alegria. Bracea mucho y se le ve muy flamenquillo [:p]

Ademas de estar tan musculado que cuando pasaba de paso a trote ni te enterabas. Era todo un sillon y se iba comodisimo.

Os pongo unas fotos:

Preparandolo:
sultan9pk-1.jpg

Probandolo:
sultan19tk-1.jpg

Probando el trote:
sultan28he-1.jpg

Haciendo cirsulos y serpentinas al paso:
sultan36vl-1.jpg

Parada:
sultan44bk-1.jpg

Salida al paso:
sultan51eo-1.jpg

¿A que es guapo el caballico?

Saludos, Raky

¡Qué fotos más chulas Raky! El caballo es precioso con un brillo impresionante y la amazona espectacular y con un arte "que pa qué" ¿Eres tú, no?

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

Muy bonitas las fotos, y el caballo es muy guapo y se le ve potente, por cierto veo por ahi detras cierto remolque .... jajajjaa

Besos

caballos183etgif-1.jpg

qué bonitas Raky!!!!

qué caballo más guapo!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Jajajaja, pues si, que raro que nadie haya preguntado. Lo mismo pensaban que era el del dueño del caballo. Pero bueno....como no se veia cierto logotipo en el lateral, pues lo mismo......es por eso que nadie se ha fijado bien.

De todas formas tu....ejem, ya sabes no? [:D]

Saludos, Raky

jajaj raky muy chulas las fotos ! seve noblote el caballo ,vamos ya estàs echa una profesional jejeje me alegro quetelo pasaras bien besos1

Ya te digo, y mejor que me lo voy a pasar dentro de 2 fines de semana cuando haga el recorrido de 4 horas (4 horas ida y 4 hora vuelta) con mi Bandolero.
Aunque, preferiria que mi padre se llevara el van por si solo con el camino de ida el caballo ya esta que no puede mas. Porque quedaremos en el destino para comer con la familia.

¿Deberia entrenarlo un poquito estas 2 semanas paseando con el durante minimo 2 horas diarias para que se vaya acostumbrando?
¿O no le costará mucho trabajo hacer el camino, al menos de ida? Que yo no se como va eso de la resistencia en los caballos...como son mas fuertes y resisten mas que nosotros...

Saludos, Raky

yo tampoco eske entienda mucho pero si que lo sacaria un poquito porla resistencia porque cuando estè cansado nose pongaTontin" y cosiyas de esas,y lode yevarte el van "por si las moscas" es buena idea espero que te lo pases bien guapa.

raky, que suerte lo del caballo, esta muy guapo! ;) en la primer foto el caballo parece estar preparado al estilo del jockey (digo por los estribos jajaja XD) y en la tercera se lo ve bien elegantes.

lo del paseo con bando, yo creo que el unco problema seria que se aburriera, no que se cansara... pero hay que ver como esta acostumbrado, cada cuanto sale y el tiempo que trabaja... despues, lo mismo que nina, llevar el remolque por las dudas.

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Aburrirse no creo porque van 4 caballos mas que, ademas, no conoce de nada.
Si hace amigos, imagino que iran como los dueños, hablando, no? Jajajaja, o los caballos no son tan marujas?

Saludos, Raky

Hombre Raky! Por fin te veo sin las gafas de sol [8D] jejeje. Muy guapo el caballo, me encanta el color. En lo del paseo no sé qué decirte, depende del ritmo que lleveis.
Bsos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Vaya brillo que tiene [:0] es wapisimo y tiene un cuellote que pa qué.

¿Ese es tu van? yo tambien pensaba que era del dueño del caballo [:eek:)].

Y en cuanto a la resistencia de Bando todo depende del ritmo que lleveis y del que este acostumbrado el.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Iremos al paso y trote. Los galopes muy pocos porque el dueño de los caballos estos no es que este para mucho galope.
Aunque le gusta y de vez en cuando galopa. Pero va a llevar a una potra que ha salido 2 o 3 veces nada mas a hacer
paseos de 2 horas y no es que sepa mucho. Asi que, iremos tranquilamente.

Saludos, Raky

Pues en caso de que sea solo paso y trote a mi me dijeron que con una hora o asi todos los dias vale.

Claro que las caracteristicas del viaje cambian, a mi me lo dijeron para ir de Gijon a Covandoga o algo asi en dos dias y parando que bueno en km no se los que son pero son unos cuantos porque en coche sera una ora o asi ¿no? jajajaja tantas veces que fui en coche y no me acuerdo, si es q cada vez estoy peor...jajaja

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!