de escapada XD

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno despues de irme un dia fenomenal y al siguiente bastante bien, llega el dia, q rompe la racha, y esq ayer, me estaba trabajando bastante bien, pero a la hora de galoparlo, se asustó de vete tú a saber qué! y se me fue de caña.

Y cuando mi caballo se va de caña, se apoya en el filete y se pone de un rígido e histérico, q creo q en ese momento le clavas una lanza en el cuello y ni se entera.

Total q Locatelli corriendo como un loco desquiciado y Cumon, un galgo guapísimo q hay en la hipica, corriendo detrás mio, a lo q mi querídisimo Locatelli corria aún más, el perro cruzandose por delante a lo q tuvimos q saltarlo un par de veces con lo q le dió alegria a mi Loco y se pegó sus botecitos.
Ya me veis a mi sin estribos intentando pararlo, metiendolo en circulos, todos los alli presentes chillandole al perro para q saliera de la pista, la monitora de los niños pequeños q habia en la otra pista diciendoles "veís, así hay q cogerse, q no apretaís las piernas!" yo calmando a mi xico con la voz... vamos toda una odisea, hasta q por fín conseguí pararlo, y sentir mis piernas y brazos doloridos...

Bueno, en resumen, q monté un rato el espectaculo, pero me lo pase tan bien, q quisé repetir, pero mi madre no me dejó XD, asi q solo lo trote y galope unas vueltitas ya relajado y lo dejé.

P.D: Si sabeís de algún metodo infalible para parar a caballos q se van de caña, no dudeis en contarmelo! jejej

saludetes

>>NASTRA<<

hola amazona!!! espero q te pasen más cosas asi!!, no es porq me caigas mal ;) solo es para q lo cuentes q cosas asi no pasan todos los días. :):):):)

^^Perikot^^

Bueno te felicito Nastra, que no todos aguantamos tanto sostenidos con las piernas jaja!.
Una duda, Locatelli es el que aparece en las fotos de miembros del foro o es Galvia?.
Naty

jajajajaja, Nastra, no nos engañas... había un chaval nuevo en la hípica y querías dar el cante :)

Por suerte tu Loco salta, pq si la niña se va de caña, se lleva letras, saltos, perros y lo que haya delante

Enhorabuena por quedarte encima Nastra!
Si me pasa eso a mí (arreón, saltos y botes incluidos) terminaría en la copa de algún árbol.

Nastra, no sé si contarte la manera de parar el caballo en una "caña" en pista, no sé, no sé. Con lo bien que te lo has pasado!:):)

Bueeeno, pues......apuntas a una valla del cercado y a por ella!!
El caballo tal y como lo veo tiene 3 opciones:

1- Se para.
Agradecimientos eternos a Gontzal que se pueden materializar en una invitación a montar a "Loco", total casi seguro que éste no viene.

2- Hace un quiebro a última hora que te manda al suelo.
Bueno, ya no corres peligro no? Te has bajado del bicho :):):)

3- Salta la valla.
Bueno, tú te dedicas al salto y como diría mi profesora para tranquilizarte "Ese es su problema, es su opción".
Dáte cuenta que ya estarías fuera de la pista por lo que deberías pasar a aplicar el Manual de Cañas en el Monte que me da que lo he perdido.

jejej, veo q leyendólo vosotros también os habeis divertido... me alegro:)

Yo dar el cante? q va...

Y ya me consto lo mio no caerme, pero como m elo estaba pasando tan bien, me dije a mi misma, como q va a disfrutar el solo de una super galopada de carreras yo me quedo arriba hasta q pare!

Naty, la q sale en las fotos de los miembros del foro es Galvia.

Gontzal, nose yo si hacer eso la proxima vez... pq estoy segura q elegiria entre la 2 o 3 opción, y como me confundiese y apuntase al lado donde este la acequia... no me quiero imaginar ahogandome en ella con o sin caballo, q de ahi puedo salir con un brazo de más, antenas o cualquier cosa similar:)

P.D: Os ánimo a todos a iros de "cañas" (q no de cervezas) alguna q otra vez, más q nada para divertir al personal;)

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 08/07/2004 16:47:16

amazona no te aburres con Locatelli eh?? jeje me pasa a mi eso y se me quitan las ganas de galopar de por vida con lo cagueta que me he vuelto jajaja y para colmo quieres repetir!! tia has pensado hacerte domadora de caballos salvajes? jeje
Yo casi que prefiero no irme de "cañas" porque con lo torpe que es mi gordio acabariamos los dos rodando por el suelo hechos una croquetita mmm

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!