DC en TV

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Os paso los horarios de la DC que encontré en la página de RadioTelevisión Española, pero hay un problema, no ponía si eran en la 2 o en Teledeporte. Si alguien lo averigua que lo diga por favor

<u>día 15 de Agosto</u>
De 8:05 a 9:00

<u>día 16 de Agosto</u>
De 15:45 a 17:30

<u>día 20 de Agosto</u>
de 12:30 a 13:00

<u>día 21 de Agosto</u>
de 5:45 a 7:00
de 8:05 a 10:10
de 10:15 a 12:00

<u>día 22 de Agostto</u>
de 6:25 a 7:15

Está claro que todo no lo veremos, pq estos horarios son compartidos con otros deportes. Creo que deberemos conformarnos en ver a dos reprises por día

SEGUN EL CALENDARIO DE LOS JUEGOS, LA DOMA SE CELEBRA:

DIAS 20-21-23 Y 25 DE AGOSTO.

DOMA INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS .DIAS 20 Y 21 DE 7:30 A 12:00
DOMA INDIVIDUAL GRAN PREMIO ESPECIAL. DIA 23 DE 7:00 A 11:55
DOMA INDIVIDUAL GRAN PRIX ESTILO LIBRE. DIA 25 DE 14:30 A 17:25

HORARIOS DE ESPAÑA.

CREO QUE ES ASÍ, SINO LO ES QUE ALGUIEN ME AVISE.

Bueno, pues yo los horarios los he sacado de la programación de la tv :)

Ahora.. es probable que los días 15 y 16 sea la Doma del concurso completo, pq el día 17 retransmiten el cross (de 8:05 a 9:00 y de 11:00 a 11:50).

La previsión finalizaba en el día 22, así que seguramente retransmitirán también lo demás.

Y no... no lo pasarán por diferido en Octubre, pero tampoco lo pasarán entero

¡¡Gracias,Anna!! Por cierto,si alguien sabe donde exactamente echan las competiciones que me mande un mail con el canal y los horarios,¿vale? que llevo intentando grabarme competiciones desde hace tiempo y para una vez que seguro que echan algo...

Claro que pondrán hípica en televisión, sino ¿cuándo van a meter los anuncios?

lo llevo muy mal, yo sólo tengo las cadenas normales y creo que me voy a quedar con las ganas de ver la DC. Tendré que comprar el video cuando salga (snif)

Pues a mi me suena que eso va a ser lo del completo, porque la DC es del 20 l 25. Cuando alguien se entere de las cadenas y los horarios, por favor que lo publique en mayúsculas y con un neón destelleante.

Igual que lo de ecuestreonline, que como es para suscriptores, no todos la tenemos.

Sí, hacemos un fondo común a ver si todos podemos visualizarlo jeje

Monica, si quieres lo grabo en dos vídeos y te mando una copia :) Seguramente te saldrá más barato, aunque quizá la calidad de grabado sea peor jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!