DAR A CONOCER UNA GUARNICIONERIA ANDALUZA CON MAS DE 60 AÑOS

¿NO ENCONTRAIS LA SILLA VAQUERA IDEAL?

• Me parece una puerta bien clara para dar a conocer esta faceta de doma que tan Andaluza parece

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
Hola me llamo Jose Julio Jimenez,soy un guarnicionero de Andalucia,en concreto de Jerez de la Frontera y os invito a que visiteis mi web http://www.en-hacore.org en ella vereis algunos de nuestros productos,la pagina aun esta en creacion y quedan fotos por subir,pero bueno os puedo decir que realizamos productos con garantia documentada con 5 años como la silla vaquera mas ligera,bella y resistente del mercado pues se esta utilizando en concursos,acoso, y en domas.Ademas de todas las modalidades de domas que existen,si no tenemos un producto se le realizamos a su gusto,como polainas a medida,zahones,garrochas de fibra y de madera, de niño y de adulto,mosqueros de seda y celda ect..
Sin mas reciban un cordial saludo todos los componentes de esta web,espero que consulteis con nosotros cualquier tipo de duda.

Doy fe de todo lo anterior pues he encargado desde Madrid unos ceniceros y unos azulejos con mi hierro, en cuanto los reciba colgaré unas fotos para que los veais todos.

Un saludo Julio.

Sugerencia...

Espero, que no te molestes Jose Julio, pero este no es el sitio adecuado, para publicitar..Antes de tus intervenciones, se hablo de tu empresa, a requerimiento de un miembro del foro, lo mismo que se puede hablar de “El Caballo” “Lucas” etc.. Pero una empresa no puede publicitar de forma directa en este foro..
Te sugiero, contactes con el Administrador, en el caso de que sea ese tu interés...
webmaster@laequitacion.com

Si que te invito, a que compartas con nosotros, tu experiencia como jinete y guarnicionero, que será muy bien acogida...

Recibe un Cordial Saludo

Antonio Sánchez

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!