D. Joaquin Aguilera Ambrosio

CordobaEcuestre

Usuario nuevo
10 Diciembre 2007
9
0
0
34
He querido crear este tema para que hablemos de este jinete cordobes. Espero que tenga buena aceptacion y participeis activamente.
Saludos.

ME PARECE MUY BUENA PERSONA, PERO EN LA PISTA DEJA POCO QUE DESEAR VA EVOLUCIONANDO BIEN, EN CAMBIO LE FALTA BASTANTE QUE MEJORAR.
ESA ES MI HUMILDE OPINION

El Juaki es un crack,por lo menos como persona,que es mas wena gente que toas las cosas,jejeje.Como jinete se lo dejo a los entendios

me parece un gran jinete porque cada bes que sale ala pista pone toda la carne en el asador haber sitiene suerte y lo bemos pronto canpeon

Yo como paisano suyo, me conoce desde que yo era pequeño que ya me gustaban muchísimo los caballos y no tenía la suerte de tener uno, él me montaba en su yegua torda y hablaba conmigo de caballos, ... Solo puedo hablar cosas buenas de él y de su padre, que cuando monto a mis caballos casi siempre voy a su casilla a dar largos paseos a caballo y largas charlas con su padre (de tal palo tal astilla), son personas aquí en el pueblo muy queridas y respetadas, es trabajador buena gente, buen jinete, va mejorando muy rápido porque no hay que olvidar que este amigo mío lo que sabe lo ha aprendido solo, con sus libros y con sus videos, y ese caballo que tiene tan bueno como es Olivero.

CORDOBAECUESTRE yo he visto vuestro espectáculo varias veces y como bien pones en otro post si que depositan mucha confianza en Olivero pero él se lo ha ganado a pulso y me gustaría que algún día Joaquín nos presentase tanto a ti como a los demás amigos suyos que están en el foro, ya le comentaré yo algo del tema.

SALUDOS

Este sabado he quedado con Joaquin y el resto de componentes del espectaculo.Ya se lo comentaré a ver que me dice.La verdad es que este hombre es un cielo.Tanto él como Rocio (su novia) son dos personas dignas de conocer.Es super sencillo y muy amable.Ademas de que tiene guasa para rato jeje.
SAludos.

Que vas al perol en casa de Juande? A mi me dijeron Sonia y Javier ayer que fuese pero tengo que trabajar por la tarde en el Ponyclub así que no sé si podré pasarme,igual cuando acabe me paso un rato :p

joaquin la verdad que como persona sera lo que sea, no tengo el gusto de conocerlo, hay lo dejo para sus conocidos.
yo puedo hablar en el aspecto de la competición y lo que puedo expresar es lo siguiente:
es un joven jinete que le queda mucho por aprender.
necesita transmitir a la afición chispa vaquera como lo hacen los grandes jinetes que ponen en pie a grandes aforos de publico.
va progresando bien.

Si claro, ¨le queda mucho por aprender y transmitir chispa vaquera¨, pero hombre!, diga que es lo que tiene que aprender, y que progresos ve usted, que mas general y menos específico no puede usted ser.
Saludos.

EXPERIENCIA un poco de experiencia.
si joaquin no pone al publico en pie como lo pone los grandes jinetes le duela a quien le duela.
es un jinete que tiene posibilidades de ser un grande, pero con el tiempo, porque ahora mismo le tendria que tocar para ser grande un caballazo.
:D :D :D saludos

Tienes razon no pone al publico en pie, pero eso le pasa a muchos otros como a Antonio Cruz Coronel con su caballito Jairo, Manuel Carrera Butron con Faraon y muchos otros muchos.. No valores a un jinete por los aplausos que obtengan amigo.

Además sigue sin ser específico, experiencia, ¿pero en qué?, realiza mal las medias vueltas, no tiene cadencia, le falta rectitud en cambios de manos, no bate bien las piruetas inversas?, diga algo mas técnico, que es muy fácil decir ¨¨fallos generales¨, y también fácil lo que es loar tambien en términos generales las actuaciones de los que si interesa agradar.
Y hablando de cruzadas, usted si que tiene una en contra de Joaquín Olivera, que por mi parte, no necesita defensa ya que comentarios tan generales y de poco peso pueden ser calificables DE RISA.
Saludos.

jajajaja me rio yo de sus comentarios... lo que a usted no le interesa es calificado de risa y lo que es de su opinión de interesante y bueno... vamos por dios.
yo lo que pienso es que ese señor que tanta "maestria" tiene como decis no tiene que estar al cargo de un picadero y le puede prestar mas tiempo a sus caballos o es lo mismo que los jinetes que tienen un picadero como: CACHORRO, CAYETANO TIRADO, JOSE TIRADO, EL PORRI, LOS LOROS, etc.
yo no sigo cruzada contra nadie, solo escribo lo que pienso

:D :D :D saludos compañeros

Yo califico de RISA, lo que no se argumenta, el disparate, que es lo que se aprecia en sus palabras, ¨necesita chispa, experiencia, va progresando¨, pero en ningún momento dice que es lo que necesita mejorar, o que es lo que hace mal, simplemente una opinión mas del montón, de peso inexistente, sin meditación, a la hora de escribisr acerca de un jinete.
Saludos.

Que no se entera!, que no están obligados a sacar caballos sin preparación, que aguanten un par de años y saquen caballos bien acabados, entonces veremos competición.
Ahora si lo que interesa es vender caballos de concurso es el problema de ellos, me parece bien, pero no hay excusas de que tiene que sacar caballos nuevos año tras año, por que nadie le pone una pistola en la cabeza para que los saque.
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!