D. ISIDRO MALDONADO

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos. He visto una foto de D. Isidro Maldonado en el Blog de Eray, "tranquiloflexibleyobediente", y quisiera saber si D. Isidro ha vuelto a la competición, ya que iva con frac. ¿Sabeis algo?
Gracias y saludos.

Hola Ecijano

Yo tampoco lo sabía pero se ve que el gran Isidro ha vuelto a la competición después de tomarse el 2008 en plan sabático. ;) Vi tu post y me lancé a consultar su palmarés en Ecuestre Online. El último concurso en el que participó, de acuerdo con los resultados de Ecuestre online, es un CDN3 celebrado en octubre de este año en el que corrió en 4 años con "Marismeño LIII" con el que quedó 5º y en San Jorge con "Fiorella", con la que quedó 2º

Considero que es de lo mejorcito que tenemos en España porque doma, monta y enseña de narices. De no ser porque vivimos en las islas haría lo que estuviera en mi mano para que mi hija pudiera montar con él cuantas más veces mejor.

Cariñosos saludos
Natascha

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!