D.E.P. Antonio Pérez

Rafa

Miembro veterano
8 Abril 2003
556
0
0
Spain
Visitar el sitio
En la mañana de hoy me he enterado de esta malísima noticia. Antonio Pérez, director de Trofeo Caballo y Trofeo a la vaquera nos ha dejado, y aunque he dudado si debía de ponerlo, he considerado que por aquí anda mucha gente que lo ha conocido y estaría bien que lo supieran.

Por mi parte desde aquí quiero darle un abrazo a su familia e hijos, mostrarle mis condolencias y darles ánimos para seguir adelante.

D.E.P.

Un abrazo fuerte a la familia de este gran hombre y gran amante y conocedor del mundo del caballo.
Pocas veces estuvimos juntos, pero las suficientes para demostrarme que el mundo del caballo es maravilloso a pesar de cuatro indeseables.
Descanse en paz.

Buenas,quisiera en primer lugar dar mi mas sincero pesame a la familia de Antonio Perez.Yo no lo conocia personalmente pero si lo veia algunos dias en el club hipico montemayor de moguer que es donde doi clases y donde se grabo la coleccion de la doma vaquera,y por supuesto tampoco faltaba a un concurso donde lo veiamos siempre con su camara para deleitarnos cada dos meses con sus magnificas fotografias vaqueras.
Gracias a el empezamos a disfrutar de la primera revista dedicada a la doma vaquera,que tanta falta le hacia a nuestra disciplina.Estoy seguro que este donde esté se encontrara con jinetes que nos dejaron como Luis Ramos Paul y conversaran de esta grandisima aficion que tenemos que es la doma vaquera.

D.E.P Antonio Perez.

Saludos a todos los vaqueros/as.

Deseo sumarme al pesame para la familia y amigos. Yo no le conocía, no hago doma vaquera, pero si conozco las publicaciones y siempre es una pena que se marche gente tan profesional.

Un saludo

A pesar de ser un foro de caballos me he asustado, mi abuelo y mi tío se llaman igual xD Lo siento por este Antonio Pérez, y por su familia.

EL PRÓXIMO MIERCOLES 27 DE JULIO A LAS 20:00 H SE OFICIARÁ UN MISA SOLEMNE POR EL ALMA DE NUESTRO AMIGO D. ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ (Fundador de A LA VAQUERA y Director de Trofeo Caballo), EN SU PUEBLO NATAL DE ALÁJAR (HUELVA).
Rogamos una oración por su alma. Descanse en Paz.

Os ruego hagáis correr la voz para que aquellos que tantísimo le debían a Antonio, tengan la oportunidad de rezar por él y decirle: " Adios y gracias amigo."

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!