Cursos intensivos de verano

Alada

Usuario nuevo
5 Abril 2003
1
0
0
Visitar el sitio
Wola!!
WEno ya se que aun falta un poco para el verano pero, tal y como pasa el tiempo hoy en dia en un cerrar de ojos lo tenemos aki! Y bien ya hace mucho tiempo que tengo un pekeño gusanillo en la barriguita... Me encantan los caballos así como montar pero por desgracia este año no tengo mucho tiempo para ello...así k buscando wekitos parece ser el verano la única época para dar rienda suelta!!!
Querría pediros, si no es mucho egoismo por mi parte que si tuvieras ínfima información sobre cursos intensivos o no se, supierais de alguna hípica dónde necesitaran ayuda...
Cualquier cosa!!! Estoy buscando información pero estoy navegando un poco a la deriva así k encontrar un faro k me indicara un poco el camino me iría muy bien...
El sitio, pues la verdad es que no me importa mucho!! Com si es en el extranjero!!
Os agradeceré muchísimo cualquier tipo de información!!!
Muchíssimas gracias!!!
Un abrazo enorme....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!