Cursos de Doma natural

N

NiNa07

Invitado
hola bueno solo queria saber que os parecian los cursos de doma natural ya que los proximos dias en jaraiz de la vera (por caceres creo),pues del 11al13 de marzo hay un curso de doma natural por Lucy Rees y haber si os animais jeje,yo si puedo irè! sino me toca esperar a las vacaciones de verano para hacer el curso de doma natural y doma western en natural hipic,bueno haber que os parece un besote!

Emmm...Yo si pudiera iría,pero me queda medio lejos XD
Ah! Éste es un ejemplo de que no es Jinetilla:

"yo si puedo irè!"

Ella nunca tiene ésta falta de ortografía de equivocarse seguido tecleando descuidadamente algunas otras teclas [:D] (que lo digo a tu favor nina,no te enojes![:D][:D][:D][:D][:D]).

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Ya se demostró que yo no soy nina porque ella puso fotos y relamnete se nota que es cierto lo que dice.Por cierto nina ví las últimas fotos de tu yegüita es preciosa en el color se parece a Careta.

Saludos

Pues a mi también me queda lejos, porque si no iría, segun me han dicho (porque dio un curso en mi hipica)es muy buena y ha conseguido hasta montar un potro que nunca habia sido montado ni nada en 3 horas, y sin que la tire (que es lo importante jeje), asi que aprovecha que seguro que aprendes un monton

sandra

pues si! estoy ahì R que R haber si consigo ir porque aunque me queda lejillos jaraiz de Jaen espero porder ir,y sandraestrel amì tambien me han dicho que esa chica es impresionante el trabajo que hace,la verdad me gustaria que Nina me adorara un poquito como a ella la adoran los caballos jajaja.

Nanna que nome lo tomo a mal pero es que mis faltas y yo somos inseparables ,tantos años juntas que al final en un descuido...salen ala luz jajaja un besote.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

La teoría de esta señora, su libro y sus ideas sobre la forma de manejar a los caballos me parecen muy útiles y totalmente vçalidas.

Sus cursos, su manera de poner muchas de ellas en práctica y la manera de actuar cuando algo no sale como ella espera me parecen muy decepcionantes

Y ,por parecer fiel devoto de la señoria Maria,diré mas:

Lo mismo se puede decir de todos los que a esto de las domas,no dire naturales,sino mas bien anti-tradicionales se dedican.En la teoria esta todo muy bien..en la practica falla estrepitosamente.

Y es que el pintar es como el querer....

Un saludo.Gabino

Y por parecer fiel devoto de señoria María y de Maese Gabino, diré más.
Buscate una buena hípica y ve en las horas que se dedican a la doma, si es un buen profesional aprenderás mucho y gratis.

Pues muchas gracias alos tres chicos,en cuanto vi la repuesta de Maria selo comentè a mi padre y un chico de la hipica y me comentò que no valia la pena,no lo sè,pero la verdad que como que mejor me quedo y hago lo que me a dicho miguel siguiendo la fidelidad a maria y gabino jeje,muchas gracias!
Una preguntilla,Maria esque no e vito como doma o da cursos lucy rees,y al decirme eso de su manera de reaccionar,que es lo que hace? ,supongo que de decirlo a llevarlo a cabo no es todo tan color de rosa (hablo de lucy :p),weno un beso gracias otra vez por los consejillos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!