Cursos caballos/potros

laaiaedoo

Miembro
2 Septiembre 2023
18
7
3
Hola a tod@s! Me pasaba por aqui para preguntar si sabéis de algún curso o algo parecido relacionado con caballos, ya sea online o presencial, si es así, zona Catalunya.

He estado buscando, pero los presenciales que encuentro son todos tipo FP (de lunes a viernes de 8:00 a 14:30). Pero no tengo tiempo libre para hacer estos, sino que tendria que ser algo online en el que pueda ir haciendo a mi ritmo, o si es presencial que no sea este tipo de horarios, si no que sea algun dia a la semana y por la tarde. Si fuera durante los meses de julio y agosto si que no tendría problemas, ya que estoy de vacaciones.

Me da igual el tipo de curso que sea, solo que esté relacionado con caballos. Y a poder ser, que no sea de estos que te dejas un dineral para hacerlos, ya que había visto uno super chulo en el que domabas a tu propio potro, pero ya os podéis imaginar el precio…
 
En Coursera aún queda algún curso sobre caballos, eso sí, muy básicos ya. La mayoría en inglés y subtitulados en español, no da diploma si no pagas por él al final, pero tampoco está reconocido, así que depende de si lo que quieres es aprender, o tener un título.

Es una pena porque hace años hice cursos sobre alimentación, manejo, biomecánica, que estaban muy bien y se pagaba poco. Eso sí, entonces eran en inglés sin subtítulos, en español hay muy poquita cosa, si es que la hay (la verdad es que no la he encontrado).
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!