curso jinete-profesor real maestranza de caballeria de ronda

G

Guest

Invitado
Hola muy buenas, alguien sabe algo de los cursos de jinete-profesor que ofrece la real maestranza de caballeria de ronda? Me gustaria hacer las pruebas de acceso, pero antes, si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijera. :D que tal es la fromacion, que tal ambiente hay, si merece la pena... muchas gracias.

hola, soy nueva aqui y viendo tu mensaje me he acordado de que un viejo amigo estuvo en ronda en los cursos de jinete, pero le salio la posibilidad de entrar en la real escuela y se lo dejo.
creo que estaba bastante contento con la enseñanza adquirida alli pero prefirio irse a la escuela.
espero que mi informacion por breve que sea te haya podido ser de ayuda
saludos.

Hola María, muchas gracias por la información que me has dado. De todas dormas ya he llamado a la real maestranza de Ronda y me han informado un poquito más. Asi que este año haré los exámenes de acceso y haber si hay suerte... :? jejej

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!