Curso intensivo "iniciación a la quitación y manejo del caballo" en Vilanova i la Geltrú (2003)

equus

Miembro
31 Marzo 2003
38
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!

Suelo leer lo que escribis en el foro, pero como entro muy pocas veces no escribo nada, aunque veo que hay mucha aficion a la equitación y me gusta mucho.

Ahora, queria informaros de un curso intensivo que va a tener inicio el próximo 2 de mayo en Vilanova i la Geltrú (a 45km. de Barcelona).

Curso intensivo de primavera: INICIACION A LA EQUITACIÓN Y MANEJO DEL CABALLO.
El curso consta de 11 clases prácticas de equitación encaminadas a formar una base de doma clasica, y 4 clases teorico-prácticas (manejo y preparación del caballo, iniciación a la equitaciín, empleo de las ayudas, comportamiento y psicología del caballo).
El curso es bastante completo e intensivo, ya que son tres dias por semana y finaliza el 30 de mayo (1 mes).

El horario es el siguiente:
Lunes, miercoles y viernes a las 17'30
Lunes, miercoles y viernes a las 19 h

Los grupos son super-reducidos, maximo 3 personas por grupo, para aprovechar mejor las clases y que no se escape ningun detalle, y los caballos son muy nobles y tienen una buena doma (con la base muy bien afirmada, que es lo importante).
En las clases practicas se encaminara sobre todo a conseguir una buena posicion y correccion en el empleo de las ayudas, y a aprender a sentir como debe trabajar el caballo correctamente. Se combinara tambien con trabajos a la cuerda, barras de tranqueo y algo de volteo.

Hay posibilidad de hacer algun grupo más en otro horario, segun inscripcion.

La edad mínima son 10 años, y tener muchas ganas de trabajar en serio en un ambiente muy tranquilo y agradable.

El precio del curso es de 180 euros.

Si quereis mas información podeis llamar: 669 863 482 (anna)

Gracias a todos!
 
Hola Equus,

Yo sí que estoy cerca de donde mencionas, y me resulta interesante.

Hay veces que se organizan eventos próximos a uno, y no te enteras, ya sea monta, volteo, enganche, etc. y todo lo que sea avanzar y vivir el ambiente del caballo, resulta bastante agradable.

Agradecida.

BG
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!