Curso Iniciacion manejo y cuidado del caballo "Solo Chi

N

NiNa07

Invitado
Hola queria dar esta informacion ya que me ha parecido muy interesante se trata de un cursillo de iniciacion y cuidado del caballo que se harà en Andújar.
La duracion es de 60horas, desde el 22 de septiembre hasta el 21 de octubre(Viernes por la mñna y tarde y sabado solo por la mañana).

Daràn practico y teorico, es gratuito y es para fomentar a las mujeres en el mundo ecuestre asique solo es para las chicas
Requisitos tener màs de 16 años y disponibilidad de transporte( no tiene que ser propio solo es para poder desplazarte a la sierra a hacer las practicas), y tener nociones en la equitacion (paso trote galope).

Bueno lo dejo por aquì por si os interesa, yo ya estoy reyenando solicitudes porque creo que hay poquitas plazas (unas 15-20).

Dejo el telefono donde poder informarse: 953506502

Un abrazo.
Carmen.

alicia solo son los Viernes (Mañana y tarde) y los Sàbados(Mañana).
Por inet no hay nada,yo si irè al menos voy a echar la solicitud y si hay suerte.. :D .
Un abrazo.
Carmen.

Esperemos Elena ganas e ilusión no falta ya os irè informando :D

Alventus, me has enviado privado a mi? esque no me ha llegado nada.

Un abrazo.
Carmen.

Pues vaya... me parece mal k sea solo pa xicas, xk si ubiera sido solo para ombres todas ubieramos dicho k maxismo y tal, xro sto aora es feminismo no?? Yo la verda prefiero el mixto, k no se fijan si eres hombre o mujer... :?

Tiene una razon, es una actividad promovida por la concejalia de la igualdad y la mujer, para que precisamente se pueda incorporar a puestos de trabajo donde generalmente ha estado el hombre, y mas en los pueblos.
Yo me he apuntado por si hay hueco, pero soy consciente, de que si el cupo se cubre con mujeres de la zona es lo justo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!