Curso doma vaquera

Artico

Usuario nuevo
3 Febrero 2013
3
0
0
Hola, estoy buscando un curso de iniciación a la doma vaquera para ir con caballo propio en la zona centro. Por favor si alguien conoce algún sitio os agradecería me informarais. Muchas gracias

En Madrid en Guadalix de la Sierra, Hípica Javier Crespo 619 097 755.
Esta hípica está colaborando con la promoción de la Doma Vaquera en Madrid y en sus instalaciones se va a celebrar un clinic en el mes de abril con un jinete profesor de primer nivel.

Muchas gracias por la respuestas.
Helliot estoy intentado localizar a J.Crespos pero me han dicho que el número de movil no es correcto. ¿podrías darme otro número o el nombre de la hipica? Gracias

Buenos días Artico, el teléfono está bien, has probado a llamarle, el nombre es Hípica Javer Crespo, yo estoy en ella, hay gente de vaquera y de clásica, no es una cuadra grande, pero si con buenos aficionados, nos gusta la equitación y buena doma, llámala como quieras.

Tienes muchas posibilidades para dar clases, desde con un caballo de la hípica hasta llevar tu caballo, si quieres un curso intensivo háblalo con él, es lo mejor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!