Curso de juez territorial de DC en Ronda

TOPI

Miembro veterano
1 Septiembre 2006
414
0
0
Mallorca
Visitar el sitio
Hola

Me han comentado que recientemente se ha celebrado un curso de jueces territoriales de doma clásica en Ronda y que lo impartió Mariano Santos. ¿Alguién fue? ¿Qué tal estuvo?

Gracias

Natascha :)

Complemento mi primera pregunta inicial ¿era difícil el teórico? - si alguno de los que fue pone algunas de las preguntas planteadas sería genial - ¿qué hay del práctico???

Más graciasss

Natascha

TOPI dijo:
Hola

Me han comentado que recientemente se ha celebrado un curso de jueces territoriales de doma clásica en Ronda y que lo impartió Mariano Santos. ¿Alguién fue? ¿Qué tal estuvo?

Gracias

Natascha :)

:? :?

Ahora mismo ando por Alemania... no me había enterado de este curso... Qué raro!! :? :?

Saludos ^_^!

Lotus

En las Deutschlandsss x cosas de caballos??? Qué guay!!! Pero vuelve pronto eh!

En vista del volúmen de respuestas, se ve que no eres el único que no se había enterado. Pero Haberlo - húbolo

Un besito
Natascha

Volví. No, no era nada relacionado por los caballos. Era para mejorar algo en el idioma. De todas maneras he comprado algunas cosillas de caballos y he visto algunos :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!