Curso de Jueces Vaquera ascenso A

Hola Alberto ; que alegria tener noticias tuyas aunque sea en la distancia internauta ,

Sobre el curso no se como esta montado , pero lo que opino es que es es muyyyy necesario que promocionen jueces B a A por que cada vez hay menos A , algunos ya no se van a reciclar y al final van a quedar uno o dos disponibles .

También creo que los CVN B deberian ser juzgados por jueces B , que solo hubiera un A como presidente y que los territoriales se inventaros para que participaran los jinetes con menos experiencia y los juzgaran jueces territoriales . Un juez nacional A no deberia juzgar un territorial .Todo ha de tener un escalafón.

Tu vas al curso para intentar promocionar ?

Tengu una duda motivada por un comentario leido en el foro. ¿Es cierto que por ser Juez territorial de alguna disciplina te otorgan el galope 4? porque si es así, es una forma más barata y rápida de obtenerlo.

Muy Buenas Elena!!!!!!!

Que bueno volver a leer tu comentrios y retomar el contcto contigo. A ver si coincidimos de nuevo en algun evento.

En cuanto a lo del curso, no tengo previsto ir, ya que tengo una opinion muy personal de este curso, y de quienes promocionaran. Creo que ya estan decididos los que ascenderan y los que decenderan por decirlo así.

En lo que respecta a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero no todo el mundo piensa igual que nosotros, pero ya sabemos que este "mundillo" es así.

Promete volver a estar a partir de ahora en este foro al pie del cañon.

Asi que para lo que querais, aqui estamos.......

Finalmente parece ser que se confirmaron las sospechas que muchos teníamos.

El curso ha sido un poco "raro". PRESUNTAMENTE han admitido a personas que no cumplian los requisitos para ascender, y otros nos hemos quedado fuera...................................

¿Como puede ser esto? Al final, solo se bautiza quien tiene padrino

Me da pena que convirtamos las federaciones en esto, favoritismos para unos pocos..............................

A ver si alguien se anima y denuncia de una vez lo que esta pasando..................................

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!