Cursillos de verano de hípica

Silvia87

Miembro veterano
28 Diciembre 2004
549
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
Este verano o el del próximo año me encantaría ir a algún sitio donde den algun cursillo intensivo de hípica, de estos q duermes cerca de la hípica y montas todos los días. A ver si alguien sabe o conoce algún sitio de estos q enseñen salto o doma o cualquier cosa relacionada con los caballos. Me refiero cuando se hacen cursos para grupos de chicos y chicas jóvenes q duermen todos en el mismo refugio o hotel.
Yo vivo en Tenerife, en las islas CANARIAS, y no creo q aqui haya. No me importa si es en una hípica de Tenerife o de la península.

Muchos besos [;)]

ha que yo tambien quiero saber, una ves fui a una clinica asi le llamamos nosoros o curso equesre en alemania y la verdad es que estuvo de lo mejor, yo volveria a ir a uno si alguien sabe de alguno porfavor diganos, yo se de uno que va a ser en inglaterra a mediados de julio pero, quiero ver y estoy investigando si va a ver mas para decidirme por cual, es una muy buena experiencia....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!