cumpleaños

hica

Miembro activo
18 Enero 2003
100
0
0
Visitar el sitio
(Admin espero que no te enfaes por este mensaje). Hola a todos/as queria deciros simplemente que hoy es mi cumpleaños y cumplo 14 años. (Admin no te enfades ya se que no tiene nada que ver con los caballos, lo sientooo)

saludos
hica;)

FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!
NO TE PREOCUPES Q ESTOY SEGURO Q LA ADMINIST.NO SE ENFADARÁ CON LA BENJAMINA,DEL FORO,ELLOS SABEN Q TODOS TE APRECIAMOS.
FELICIDADES Y A CRECER EN EDAD,QUE GRANDE YA LO ERES!!!!!!:).
UN BESOTE MUY MUY GRANDE,MMMUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCCC.....!!!!

FELICIDADES HICA!!!!!!!!!!! Jo, q suerte, aprovechalos, q 14 añitos no se cumplen todos los dias, eh???????? Q los disfrutes muchiiiiiiiiiisimo desde hoy mismo!!! Un besazo wapa!!!

Pd- Ah, te habria puesto un dibujito de los mios, xo no se xq no esta hoy esa funcion en el foro!;o)

FELICIDADES HICA!!!!
14 tacos ya!!! disfrutalos mucho y diviertete hoy. Por cierto q madrugadora en el dia de tu cumple!!, no me extrañaría nada q fuese para ir a ver a tu Spirit (ya no se me escapa lo de chocolate)o no?,
Bueno, un besote Hica:)

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, Patricia no te preocupes por lo del dibujito y penique si me levante pronto para ir alli pero estaba lloviendo y no pude ir. un besazo a todos

saludos
hica;)

¡¡Felicidades,hica¡¡¡¡

Yque cumplas muchisimos mas....

Un saludo.Gabino:):):):)

Un saludo.Gabino

FELIZ CUMPLE HICA!!!!!!! si, re tarde te lo digo, pero espero que la hayas pasado muy bien en tu dia tan especial!!
un beso grande y felicidades!!
Naty

Ehhhh!!!! Hica!!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS HICAAAA
QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!!

Bueno la música ponésela vos Un besote Lili.
PD ¿Como anda todo con tu caballito?

Gracias a todos/as por vuestras felicitaciones, liliana con mi caballito va bien aunque el otro dia solto una coz a mi padre pero bueno. mucho besitos.

saludos
hica;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!