Cubrir yeguas con semental sin carta

NOVATO

Miembro activo
10 Julio 2003
68
0
0
Visitar el sitio
hola me gustaria saber y aver si ago la pregunta correctamente
que diferencia hay si yo tuviera dos caballos por ejemplo p.r.e.
los dos con carta uno de ellos dado de alta como semental y el otro no
¿el que no tiene carta no podria ponerle para cubrir lleguas de la gente? igual que el que a pasado la revision como semental,
que diferencia hay entre los dos ala hora de cubrir lleguas por ejemplo ,espero que me entendais la pregunta

gracias

att:juan

Hola, el problema es que si das a las yeguas el caballo que no tiene carta, sus productos tampoco tendran carta, o como máximo media carta si la yegua tuviera carta.Puedes usarlo para cubrir por ejemplo a gente que no le importe tener un caballo sin carta o cruzados.

Juan, el reglamento en esto ha cambiado no hace mucho, estuve ojeandolo en no sé que portal, espero que alguien esté más enterado del tema y te ayude...pero ¿es que te vas a meter a ganadero?.

Juán, de verdad que lo he intentado, pero me habrás de perdonar que no te pase por alto lo de yegua con doble l, sin ningún animo de ofender, atentamente.

no pasa nada timon y gracias no me meto ganadero ni nada por el estilo solo sentia curiosidad del porque si son puros los dos con carta pero uno como semetal que diferencia hay.
eques los 2tienen carta de p.r.e. pero uno no tiene de semental
los productos no tendrian que tener carta pues tiene la carta de p.r.e. aunque no tenga la de semental?
gracias
att:juan

escribir no lo harás muy bien, pero Juan, te fijas cosa mala, la preguta es de libro a mi me parece de una lógica aplastante.Creo que deberías colgarla del foro de Katy, ella es juez de vaquera y está muy por el español, está siempre para responder, es en: masdecaballos.com

mi estimadísima y docta Anna, el día que rasques y te quites la venda, gozarás a diario, pues descubrirás que soy un ignorante supino en todos los temas que toco, dale recuerdos a la amazona olímpica y dile que conoces a un profe de doma (yo) que la hará más rápido internacinal, si cuela por lo otro, ¿por que no por lo mio?....aunque pensandolo bien, mejor no, no sería capaz de hacerlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!