Cubrición

Lentisco

Miembro
24 Junio 2004
18
0
0
Visitar el sitio
Ah, amigos, una pregunta.
Alguien sabe cuándo es la época ideal para cubrir una yegua?
Sería con inseminación artificial, pero no sé cuándo sería mejor hacerlo.Gracias y saludos

Para mi gusto me gusta que el potro nazca entre febrero y abril a partir de aqui calcula ence meses atras.
Yo aria la cubricion entre marzo y mayo.

Yo estoy con gerry, para que nazca a partir de febrero pero no muy en verano, puestoq eu es tan malo el calor como el frio.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

hola lentisco!!
la mejor epoca es que nazca en primavera, pero no creo que tenga tanta importancia, hay un monton de yeguas que se cubren por estas fechas y aunque es un poco tarde no les pasa nada.

saludos

Pues nada ya te han dicho que lo ideal, es marzo más ó menos.

Lo ideal es lo que han dicho pero depende de que parte seas tampoco pasaria nada si fuese en verano (Norte humedo), bueno aunque tal y como fue el pasado verano y va este, me parece que en ninguna parte seria bueno

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!