cuatralbo

Significa que es un caballo con las 4 patas blancas.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Por cierto, el ser cuatralbo, aumenta el precio del animalito?, o ese detalle no se tiene en cuenta en al capa a la hora de vender? :/

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Si es un pura raza depende de como vaja el precio pero depende de que raza suve.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Juanjo si k aumenta el precio, sobre todo en gente k se dedica mas a la doma vakera, porque se le da mas importancia al fisico, no se en otras disciplinas como va, en salto suele ser indiferente, lo k importa es k salte!!!

#Bambou#

¡¡ No me digais que los alazanes caretos y cuatralbos no son los animales mas guapos del mundo !! porque a mi me tienen enamoradísima....jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

hay por hay un refran, que no tiene por que ser cierto, que dice asi,

"si es calzado de una es bueno, si es de dos mejor, si es de tres es malo y si es de cuatro peor"

ya digo que no tiene por que ser verdad, es mas he visto cuatralbos que eran magnificos, tanto fisicamente como de condicion.

saludos

Pueden subir el precio para caprichosos.

Para doma, aunque parezca una tonteria a mi me gustan porque se les aprecian más los movimientos. Normalmente vemos a los caballos con vendas y no se nota, pero cuando salen a la pista con las patas del mismo color, parece que se quedn un poco más sosos

11110-1.jpg

11116-1.jpg

¿o no?

Es verdad,si son calzados de cuatro patas se les notan mucho más[:D].
En cuanto al versito me parece que era "unalvo malo,dosalvo peor,tresalvo bueno,cuatroalvo mejor."

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

bueno maria yo creo que cada uno dira el refran segun le interese

saludos

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Yo me dejo llevar más por lo ques e dice en mi país: "si es malacara y calzado es buen animal,si tiene una mano blanca y la pata opuesta también es bueno,si es *manos de perro* es malo para el trabajo de campo."

Saludos.

Nanna,¿que es eso de *manos de perro*?Si manos de perros es cuatralbo,te puedo asegurar que con Careta no tiene ninguna razón es bastante buena a la hora de estar por el campo.Alomejor se reiferen a los criollos que eso ya es otro mundo,aunque yo e visto en videos y dvd's a criollos cuatralbos que por lo menos yo creo que servían muy bien para el campo.Yo el dicho lo diría:"si es calzado de una malo,si es de dos peor,si es de tres bueno y si es de cuatro mejor".Que sepais que yo no estoy de acuerdo con esto,pues para mí todos los caballos son iguales.

Saludos

Jinetilla,al decir que un caballo es manos de perro significa que un caballo tiene las dos patas delanteras blancas.
Por cierto,en qué lugares hacés arrear vacas a Careta? Yo creo que está muy mal que con sólo que sepas lo básico en cuanto a montar arrées vacas como si nada...Digo...Eso das a entender...
Igualmente,eso es sólo en cuanto a caballo criollos,ya que al formarse ésta nueva raza,las otras que lo conformaron tenían ciertas características que debieron de concordar en cuanto a color y actitud.Además,hablando ya de las capas,está bien sabido que los akhal teké (en realidad se escribe de otra manera en español) son caballo muy tercos pero resistentes y ágiles,y si los caballos de ésta raza que trajeron a América eran malalistas? Eso justificaría el porqué de lo que se dice de los malalistas criollos.Después hay mucho más que podría decirse,pero es mucho escribir y no quiero cansar a nadie leyendo algo largo como un testamento [:p][:D]

Saludos.

Para arrear vacas ya no sé,seguramente no porque ya tiene 20 añitos (o 19).Pero cuando era jovenzuela seguro que sería buena.Yo te estoy diciendo buena para pasear por campo,y también tiene que ser ágil para pasar por algunos sitios.

Saludos

Y vos como sabés que de joven fué buena para trabajar con vacas? Y cómo que tiene que ser ágil para pasar por algunos sitios? Qué sitios? Qué características tienen esos sitios?

Saludos.

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Te contesto poco a poco:
1ª pregunta:porque la dueña de mi hípica me ha dicho que de más joven era muy viva y buena.
2ª:tiene que ser ágil para subir y bajar cuestas,para psara por algunos sitios estrechos y a ver como te explico,el lado de las fincas de olivos por invierno,se hacen pequeñitas montañitas 8muy pequeñas enanas) que por ahí también tiene que pasar la yegua.
3ª y 4ª:es como el raid,es ir por campo,y un caballo de raid ante todo tiene que ser resistente y ágil,claro que una ruta de 1 hora no es un raid [8D],pero es para decirte que también tiene que ser esistente y ágil.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!