Cuantos foreros socios de la ANDV

¿eres socio ?

• Soy socio de la ANDV

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    26
Yo soy socio, y aprovecho para animar a los aficionados a que lo sean, y además que se federen, ya que cuantas mas licencias tiene una disciplina, mas cosas se pueden organizar.

Mi marido y yo somos socios de la ANDV. Él por que es Juez Nacional de Doma Vaquera y además el Delegado de la Asociación Nacional de Doma Vaquera para el Norte de España...así que no tube escapatoria.....

Venga , animaros ....que este año va a haber cambios importantes en la asociación por que hay elecciones y queda poco tiempo . Ser socio supone unos derechos que hay que ejercer y para ello hay que tener información . Si en el foro hay bastantes interesados podemos empezar a colgar información sobre la ANDV . Luego todos criticamos y ponemos pegas , pero deberiamos empezar por manifestar nuestras opiniones respetando las de los demás e intentando colaborar ;)

Si Elena así es, pero lo que si parece es que en este foro predominan los asociados eso es bueno,,, pues así podemos manifestar nuestras opiniones y deseos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!