Cuánto cuesta castrar un caballo?

ONAN

Miembro veterano
19 Mayo 2006
243
0
0
Visitar el sitio
Pues eso, queridos "amigos electrónicos" de este foro...

¿Alguién ha castrado a su caballo y sabe má o meno, cuánto le subió la factura del vete?

Gracias... :D:D

hola
140€
con desplazamiento, anestesia, operacion, antibioticos post operatorio y antiinflamatorios
el metodo
sujetar al caballo con dos ramales, uno a cada lado de la cabezada
anestesiar, y DE PIE cortar por lo sano
muy importante, las curas post operatorio (no incluidas)
procurar la máxima higiene posible en box y movimiento diario para evitar acumulacion de líquidos, se puede trabajar al caballo al poco tiempo (1 semana)
pd: marzo 2006

De acuerdisimo con padevic, los precios oscilan, pero las instrucciones del postoperatorio, son las mismas.
abrazos

Pues tu te lo prometias tan feliz ONAN, por fin una respuesta concisa y directa, pues hala, a liarlo.
Ese es el método doméstico ( que tambien se puede hacer tumbado en el suelo), pero luego está el hospitalario. Viene a costar el doble, pero las condiciones sanitarias son mucho mejores. Se hace en un quirófano, con su camilla y con la seguridad de que si hay alguna emergencia, tienes todos los métodos del hospital a tu servicio.
Lo que no varía es lo que dice Padevic, el post-operatorio, una vez en casa.

Ni tanto que te quiere timar Arale, vaciar una perra son unos 150€ vamos que 400 me parece una burrada

esperate al invierno q no esten las moscas ni las moscardas (moscas de burro), para costrarlo, y lo haces en tu casa o hipica, para q te sea mas barato.... en esta zona va costando 180€ aprox con todo... para hacer esto no hace falta tanta gente, se tarda na y menos.... vamos un veterinario con practiva se lo ventila en una hora el solito

siii vamos yo digo una hora mientras q va... hablas, preparas etc etc, en mometo en si dura un ZZZZAAAAASSSSS!!!!

puff para los que somos hombres, da cosa hasta pensarlo MAE MIA MAE MIA

nope carlos...

llegue cuando le dieron la inyeccion... puse mi caballo al potro ( sacandola del van... 2 min) y una vez que la entre el pony ya estaba tumbado boca arriba en la pre sala del cirofano ... patas abiertas
era muy guapete , negro.. max 100 de alto... :D :D
y el vete...- 190 cm... se arrodillo entre sus patas y hizo su faena..

dios mio los pensamientos impuros que se me pasaron por la mente :eek: :eek: :eek:
era para hacerle una foto.. pero lo hago y me echan :D :D :D
la castracion mismo es menos de 5 min si no hay complicaciones...
corte ... abrir... buscar.. tirar el huevo fuera... cortar...
y repeticion..
nada mas... :D :D :D

puff tio estoy leyendo lo del HUEVO FUERA :eek: y no puedo evitar cruzar las piernas y echar mano a mis partes uuuuHHHH, q mal rato yaya es lo mejor para ellos, peroooooo...... :? :? :? JEJEJEE

Oleeee, Eni, qué explícitaaaaaaa.... :eek:

Es que un amigo que se ha comprado un entero se lo estaba planteando, pero lo hará cuando haga más fresquito.
Yo creo que por lo que vale, son más ventajas que inconvenientes, así que se lo voy a aconsejar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!