Cuanto cuesta castrar a un caballo?

Horand

Miembro activo
23 Febrero 2004
83
0
0
Visitar el sitio
hola a to2
Me gustaria saber ams o menos lo que cuesta, se que es muy relativo pero me gustaria hacemre una idea aproximada.
cias a todos

Yo lo pregunté una vez que consideraba la idea de comprar un caballo entero de 5 años (¡qué tiempos aquellos!) y me dijeron que unos 180 Euros. De eso hará unos dos años, en la provincia de Castellón.

Saludos,

Casey

Pues aqui en alicante hay un poco de todo, hay quien te castra el caballo en la misma cuadra por unas 30 mil pts, luego esta el que lo castra en la clinica por 50 mil, o al menos esos son los precios orientativos que me dieron a mi.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno,depende de quien lo haga.en principio yo no te daria ninguna direccion de esos tipos quelo hacen como en el siglo XIX,es decir,se le atan las patas,se le corta,se quema y listo.De esos los encuentras que lo hacen por 30 euros.

Los que lo hacen con el caballo de pie y con todas las garantias tecnicas y sanitarias,pues oscilan por los 150 euros mas o menos.

Un saludo.Gabino

Yo lo castré en quirofano y me costó 40,000 ptas hace 3 o 4 años, ahora creo que vale unos 300 euros. Vale la pena hacerlo en quirofano, no hubo nada de hinchazon, y me dijeron que al partir del 10 dia podia empezar a montarlo (despacio claro). Lo castramos en quirofano porque no era ningun potro, tenia 11 años.

Para ser exactos en enero creo que fueron 220 euros, pero sin ir a quirofano, luego lo normal reposo una semana... Pero yo al menos si quieres castrar ya esperaria a que pasara el verano y llegase el tiempo mas fresco y no haya moscas

¿Y con dos piedras?, nunca lo habéis oído?. A mi me lo contó uno de los de toda la vida que no si si me tomaba el pelo ó no, que yo era muy pequeña, pero viendo las barrabasadas que se ven no me extrañaría nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!