¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO BESTIAJO HAY SUELTO !!!!!!!!!!

G

Guest

Invitado
<font face='Courier New'></font id='Courier New'>

El caso es que ayer estuve montando una potra que ha venido nueva, tiene tres años y un montón de marcas de la montura vaquera... la extensión de la zona de las espuelas en la que tiene el pelo distinto es una pasada.

La pobre ha venido porque resulta que es una mala bestia. ¡¡¡¡¡Quién será más bestia!!!!!!!!!! Ella ó el manazas que la ha empezado a "domar". Sólo con ponerla la cabezada y atarla en el box se puso a sudar. La monté solo a la cuerda llevada por otra persona, no creo que diésemos más de 4 vueltas y la pobre se pilló una sudada. En mi vida me había subido a un caballo que temblase tanto. Yo creo que cuando la guardamos se quedó alucinada diciendo ¿Hoy no me van a pegar?. No se atreve ni a coger un azucarillo.

Me ponen mala estas cosas de verdad.

Un saludo
 
Hola Maria, Ahora que ya paso un tiempo queria preguntarte como sigue la yeguita de tu mensaje. Sigue transpirando de miedo? Me dio muchisima pena leerlo. Lo que habrá sufrido ! Yo tampoco se quien es mas bestia. Saludos Liliana
 
Mí apreciada Gonzalezzzz, cuando te salga de las narices te vienes, por mi pueblo, todo gratis,y te daré un cursillo sobre el terreno de lo que es bestialismo (no al sexual)sino al del maltrato de los animales, eso de hacerlos sudar de puro extrés es síntoma de hombría,no te conté que hay un señor pecularísimo que cuando te muestra las cuadrtas se acompaña d una vara y la va sacudiendo, poniendo a los caballos en puro extrés y si por algo alguien tiene la osadía de preguntarle el motivo, lo mira como si de un extraterrestre se tratara. Por favor ven, comparte mi odio con los hijos de humanos que me redean.
 
arg.... a esta gente le daría yo con su propia vara!!!! (aunque mi fuerza puede dejar bastante q desear comparada con la d esas bestias humanas) Soy la única q se siente impotente delante d todos estos bestias q andan sueltos?? q les habrán hecho los pobres caballos xa q los traten así... aunque muchas veces tratan igual a las personas... (no físicamente) ARGGGGGGGGG!!
 
Muy buenas,

Creo que de esta gente que hablais, hay en todas partes. Y de las que conozco yo por aquí, demuestran su cobardía pegándoles, para humillarlos y así acobardar más a el pobre animal, de lo que ellos estan . Y si se encuentran con un caballo que a la primera que le dan, el caballo se mide con ellos, entonces convencen enseguida al dueño para que se lo quiten de en medio, y no demostrar así su impotencia.

Grácias a Dios, hay cada vez menos de estos personajes. Lo que pasa que suenan mucho.



BG
 
Teneis razon, de estos hay en todas partes. Cuando fuimos a comprar un caballo arabe, vimos a uno que daba pena (el que hoy en día es mi caballo), estaba hecho una mierda (con perdon). No sucio, que es lo de menos, tenía heridas, infecciónes,... Nos dio tanta pena que nos volvimos con él en vez de con el arabe.
Ahora esta suelto en el campo, y cuando quiero montarlo voy a por él. El pueblo esta muy cerca, y los abuelillos salen a pasear acompañados de sus bastones para poder andar. Bueno, a lo que iba, hoy en día, 12 años despues de que nos lo llevaramos, cada vez que ve una barra o uno de esos bastones de los abuelos se queda paralizado y se hecha a temblar, y lo puedes intentar tranquilizar de cualquier manera que no da resultado hasta que el objeto de su miedo ha desaparecido.
Asi que imaginaros lo bien que me cae esa gentuza que zurra a los animales.
Muxus eta agur
 
Bueno pues poco a poco; lento pero seguro. La verdad es que es un encanto de yeguita. Además es muy cariñoso y como te vez darle algo al de al lado ella te pide también. Pro supuesto el estrés se la ha pasado.

Un saludo
 
De bestias hay en todas partes, de verdad que asco!!! ¿a nadie se le ocurre denunciar?, ¿sabemos que hay una legislación?, Hay que poner h... al asunto y Denunciar.

¿como andas?


sbs
 
¡Hola!

Me da mucha rabia lo que contais. Gracias a Dios, y supongo que porque no me he movido mucho en el mundo de los caballos, yo no me he encontrado nunca cara a cara con un caso de estos, porque si no, no se como reaccionaría.

Si os animáis a denunciar o apoyar a los que lo hacen aquí teneis una dirección útil:

http://www.sepeonline.net

Saludos,

Casey
 
mi militancia me ha dado facilidad en cuestines de denuncias, se redactar perfectamente una denuncia, pero tambien, me ha hecho ver lo inutil que es esto, la única fórmula que es eficaz es pasarla por el juzgado, y eso queridos, cuesta unas pelas, perdon unos "uros", los caballos que tiran de los coches de mi pueblo, en su mayoría están cojos de las cuatro patas, se hacen jornadas de doce horas, por asfalto, los hierran..no se quién coño, lo he denunciado al Exelentísimo ayuntamiento, a seprona, a policía autonómica y a medio ambiente, los únicos que se han dignado a responder ha sido medio ambiente y fue para decirme que no era de su competencia...si han sido capaz de asesinar en nombre de armas de destrucción masiva falsas, que van a hacer por unos animales?...como por aqui se dice "que fueran nacio obispos"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!