Cuanta gente hay en el foro de Alicante?

nannacara

Miembro
13 Septiembre 2003
26
0
0
Visitar el sitio
Hola!!

Pues esa es mi pregunta, me gustaría saber si somos muchos de Alicante y provincia, por si en algún momento nos interesase quedar o ir a hacer una ruta a caballo o algo de eso.

Se que hay una chica que es de Alicante, Arashi, pero bueno, me gustaría saber cuantos somos....:) y ver si algún día nos animamos a hacer algo.

Un saludo a todos!!!

Bueno nannacara parece que somos pocas!! jeje ya sabes, cuando quieres t pasan por donde ya sabes tu y te presento al gordito, que ultimamente me lo como de lo bien que me trabaja al trote!! vamos progresando jeje (aunque al galope sigo pareciendo Curro Jimenez :) xDD)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jejeje!! pues si Arashi parece que somos poquitas. Y sobre lo q me deices de tu caballito....cuando acabe los examenes si quieres te mando un email y me acerco a conoceros.

Hola teresa!! encantada también de conocerte. Si quieres agregarme al msn y hablamos? esta en mi perfil.

Un saludo a todos!!

Ok nannacara!! cuando acabes los examenes ;)

hola teresa! ya sia demas de alicante eres de mi hipica jeje

Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

bueno ya te conteste por msn, a ver si te puedes pasar y nos vemos un rato.
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!