¿Cuando sale el calendario de competiciones del 2006?

duende

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
607
0
0
Visitar el sitio
Os quería preguntar si sabeis cuando saldrá aproximadamente el calendario de competiciones del 2006. Ayer hablando con un amigo me dijo que ya había inscrito el caballo para el circuíto del sol, y que ya hay un montón de caballos inscritos.

MADRID 2006

El calendario de Madrid ya ha salido.

Afortunadanmente el Club de Campo cobra importancia/ interés en la DC :D :D :D .

Tiene dos CDT un CDNB y la Final de la Copa de la Federación. Eso nos va a beneficiar porque ya sabemos que no es lo mismo............

Pues eso, que dan ganas de apuntarse a un concurso allí!!! :D

aaaaaaaaaaaaa muchas gracias rider!!! ni m habia dado cuenta, q bien!!!! jolin esta vez si q lo han puesto a tiempo e???genial! jolin ya m voy a empezar a poner nerviosa....

no me había dado cuenta

Perdonar, no me había dado cuenta de la respuesta, gracias.
Mirando el tema del calendario en ecuestre-on line vi que el campeonato de España será en Oviedo en el Asturcon ¿sabeís si eso es cierto?

¡Cuántos nacionales para menores! Ya era hora... ¡ Y encima el internacional de San José... este año parece interesante jeje

Y el absoluto en el Asturcón... ¿querrán acercar la DC en Asturias? Ai, qué divertido este calendario, cuantas cosas nuevas jeje

Si,es un calendario entretenido, sobre todo teniendo en cuenta que no sabes si en abril 7/9 vas a S José a un CDNA o a un CDNA menores, si el 26/28 de abril también tienes el internacinal o ¿será en mayo? o el 26/28 de abril es otro CDNA.
Vamos que lo único que tengo claro es que hay muchos concursos en Nambroca Toledo, !menos mal que están cerca de casa!.
El calendario de la federación y el de ecuestre han columpiado varias fechas, en fin hay que esperar a los avances de programa, me extrañaba a mi que estuviera todo tan clarito tan pronto

alguien sabe cuando pondran los avances d programa d los territoriales d Madrid?? poque con los galopes a lo mejor ponen algun repris q no es d las habituales.y hay q ir enterandose. gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!