Pues eso, que queria ver si podia empezar ya a montar a Luna, pero claro el potro viene detrás, con el otro potro no paso nada porque entonces yo solo tenia a Princesa a Luna y a Cisco y Cisco estaba en una hipica no en mi finca, asi que alli solo estaban Princesa y Luna, y no era problema porque las 2 sellavaban bien como estaban solas y el potro venia detras tanquilamente, pero ahora ocn tantos caballos, lo malo es que cuando saco a luna con el potro a los demas tengo que atarlos para que no les persigan, ya que no todos aceptan al potro y luna se desvive en patadas para quienes se acercan demasiado y claro con este panorama como voy a montarla ni nada de eso.
Es que quiero que empiece ya a hacer ejercicio un poco aunque sea solo al paso porque ha perdido casi toda la musculatura en nada de tiempo y ella tiene un poco de grasa en el cuello y como ahora se le fue el musculo pues el cuello se la vence un poco, lo que no quiero es que pierda mas y se le venza del todo y luego lo mismo ya no es recuperable.
Que opinais vosotros? deberia empezar un poco aunque sea dentro no por el campo, dentro de la finca y tenga que atar a todos los caballos para que no nos persigan???
Porque sacarla por fuera con el potro detras me da miedo en los fines de semana que hay muchas motos, no vaya a ser que un fitipaldi me lo atropelle.
Besos
Es que quiero que empiece ya a hacer ejercicio un poco aunque sea solo al paso porque ha perdido casi toda la musculatura en nada de tiempo y ella tiene un poco de grasa en el cuello y como ahora se le fue el musculo pues el cuello se la vence un poco, lo que no quiero es que pierda mas y se le venza del todo y luego lo mismo ya no es recuperable.
Que opinais vosotros? deberia empezar un poco aunque sea dentro no por el campo, dentro de la finca y tenga que atar a todos los caballos para que no nos persigan???
Porque sacarla por fuera con el potro detras me da miedo en los fines de semana que hay muchas motos, no vaya a ser que un fitipaldi me lo atropelle.
Besos