cuando nos vamos de vacaciones¿?

mariana serrano

Miembro activo
18 Mayo 2003
63
0
0
Visitar el sitio
Hola!!! una pregunta. cuando nos vamos de vacaciones y muy lejos , no podemos estar al lado de nuestros caballos y/O sin montar durante bastante tiempo ¿Qué haceis para no estar todo el día pensando y preocupándote, además de lo q le puede suceder a tus caballos, no poder montar?
espero que me contesteis ya que pronto son las vacaciones. ciao!!!!!

Puf!, no sé si por fortuna o por desgarcia no suelo tener ese problema, pocas veces me puedo ir últimamente. Pero alguna vez que he salido no ha habido problema porque mis pacientes padres o los dueños de la casa donde vive la yegua, me hacen el ENORME favor y se ocupan de todo, sé que la quieren un montón y no les importa (son estupendos). Además no está estabulada, así que no hace falta sacarla de la cuadra. La verdad es que da poco trabajo.
Eso sí, llamadita de rigor tooodos los días para ver como está, porque como tú dices, aunque sé que queda en buenas manos, siempre queda un poquillo de cosa...

Inés

Bueno pues yo en vacaciones es cuando mejor estoy porque me voy con mis caballos(no los tengo donde vivo). El resto del año los hecho mucho de menos y siempre que puedo voy a verlos. Los tengo suelto por el campo y dan muy poco trabajo.

Buneo pues ese es un tema q también me preocupa bastante,, pq este verano alomejor me voy,si hay suerte, 15 dias a holanda a seguir montando, a aprender mas, pero no me puedo llevar a mis caballos, y donde estoy yo sin problemas me pueden soltar todos los dias a los caballos a q corran un poco y si lo pido algun q otro dia tambien dar cuerda, pero lo de q los monten... nose tampoco me fio mucho si no estoy yo delante para ver q les hacen y como los montan, asi q yo tampoco se q hacer.
saludos

>>NASTRA<<

Yo si me voy... se queda mi entrenador con ella, la saca, le da la comida, la venda y x supuesto la monta. Eso lo dejo pq confío plenamente en él. Aunque es cierto, q con caballos, las vacaciones pasan a ser una opción efímera.
Una posibilidad q tienes, es darle unas vacaciones a tu caballo. Hay lugares, en los q se cuidan d eso, d tener los caballos en el campo durante el día y en boxes durante la noche. Es una buena opción si sabes d algún campo bueno y en el q los cuidadores sean d confianza. Y claro está... no repares en teléfono, ya q las llamaditas caerán ;)

Yo para poder irme de vacaciones tendria que quitar los caballos no me llega para todo, las unicas vacaciones suelen ser como mucho 4 dias y casi siempre para ver mas caballos (concursos, ferias de caballos o similares)

Hola a todos

Pues yo el quince de agosto quito a las yeguas del puerto y las meto en un prado,donde tienen agua y comida en abundancia.

De Urcel se encarga mi padre de darle de comer pienso y paja,ni un gramo mas de lo estipulado,bien entendido y encargado que ante la minima sospecha llamar a Marcelino el vet,y que solamente el Rey,el presidente Aznar y Marcelino el vet estan autorizados a sacar al caballo de su box.El resto del mundo mundial,nadie toca del caballo bajo ningun concepto.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!