Cuando compite España en los JJOO en Hipica?

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Me dijeron que habia Hipica el dia 9 pero estuve todo el dia al tanto y no anunciaron nada. Luego en Internet encontre en la pagina del As que el dia 11 (hoy)tambien habia hipica pero tampoco he visto nada ni he oido que lo hayan comentado.
Se que Beatriz Ferrer Salat se ha retirado con Faberge, pero es que sin ella ya no compute España en Hipica o que? Y si compite, sabeis cuando?? Yo se que la Hipica en este pais no interesa mucho e igual ni la retransmiten, no lo se, pero ni oirlo en los resumenes de las noticias...

Me parece que la doma empieza hoy, 13, lo que no sé es si la retransmitirán por Tv, porque en el teletexto no aparece nada. El 9 empezaron las competiciones de hípica, pero en salto y completo.

Hola,

ahora mismo estan retransmitiendo la prueba por equipos de GP en http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ en "Live 02" (que vendría a ser el canal...)

Mañana a partir de las 13.15 (hora peninsular), desde la misma página web pero desde el "Live 06" retransmiten la 2ª parte del GP por equipos.

Aquí teneis el orden de salida, creo que hoy saldrá hasta el nº 24 y mañana empiezan por Juan Manuel Muñoz:

Order
1 NetherlandsHans Peter Minderhoud

2 PortugalDaniel Pinto

3 BrazilLuiza Almeida

4 SwedenPatrik Kittel

5 Great BritainJane Gregory

6 JapanYuko Kitai

7 AustraliaHeath Ryan

8 CanadaLeslie Reid

9 DenmarkAnne van Olst

10 FranceMarc Boblet

11 GermanyHeike Kemmer

12 Russian FederationTatiana Miloserdova

13 BelarusIryna Lis

14 United StatesCourtney King

15 BrazilLeandro Silva

16 NetherlandsImke Schellekens-Bartels

17 PortugalCarlos Pinto

18 ChinaLina Liu

19 SwedenTinne Silfven

20 KoreaJunsang Choi

21 Great BritainEmma Hindle

22 JapanMieko Yagi

23 ItalyPierluigi Sangiorgi

24 AustraliaHayley Beresford

25 SpainJuan Manuel Munoz

26 CanadaJacquie Brooks

27 DenmarkNathalie Wittgenstein

28 FranceJulia Chevanne

29 GermanyNadine Capellmann

30 MexicoBernadette Pujals

31 SpainJordi Domingo

32 United StatesDebbie McDonald

33 NetherlandsAnky van Grunsven

34 PortugalMiguel Ralao Duarte

35 SwedenJan Brink

36 Great BritainLaura Bechtolsheimer

37 JapanHiroshi Hoketsu

38 FinlandKyra Kyrklund

39 AustraliaKristy Oatley

40 CanadaAshley Holzer

41 DenmarkAndreas Helgstrand

42 Russian FederationAlexandra Korelova

43 AustriaVictoria Max Theurer

44 FranceHubert Perring

45 GermanyIsabell Werth

46 PolandMichal Rapcewicz

47 United StatesSteffen Peters

En la tele no ponen nada entonces? Ni doma ni las otras pruebas???
Jolines ... pues vaya castaña. Otros años si lo han puesto :(

nakuru

en OTROS años.... habia soto o BFS
y habia POSSIBLE MEDALLA

este año no hay ni equipo, 2 pa la doma que no entraran en la final
nada en salto
y de cross ni hablamos

PARA QUE GASTAR DINERO EN TRASMITIR algo que no vale pa na ???

( miratelo en internete, en general hay tema de doma, si mañana estoy online abro uno de salto pero muy prob que no me voy al internet cafe)

eni

Son unos interesados, en 2004 como se sabía que iba a haber medalla bien que lo retransmitieron, pero bueno.... Yo me lo he perdido porque en la página que dio enibas no se me cargan los canales, pero ya subirán vídeos al youtube.

loka...

vuelve a intentar...
a veces la pagina carga superlenta y los canales se quedan en gris
esperas 5 min ... cuando haya menos descarga
y funciona
una vez que estas dentro recuerdate de que cada 20 min tienes que darle al play
sino te "echa" por inactivo

eni

por cierto ahora mismo en chanal 7 hay GP
faltan las 5 mejores por salir

Gracias eni, pero debe ser cosa de mi ordenador, el otro día en casa de mi chico si que se veían, así que vi un poquitín, pero la kur me la he perdido, aunque por lo que leo por aquí ha sido un poco deprimente el resultado. ¿cómo ha quedado Balagur? me encanta ese caballo!!

¿Sabe TVE que existe un deporte llamado equitación en el que hay diferentes disciplinas (salto, doma, etc.)?

¿Tendremos que seguir "conformándonos" con la infomación que dan los "programas de corazón" cuando nos sacan a Cayetano Martínez de Irujo tomando café con alguna "amiga" en la terraza de un club hípico y tragarnos los comentarios del locutor sobre cómo le fue el concurso al susodicho?

Y, encima, a la Infanta Elena, le da por el salto... Alteza, ¡por favor! pásese a la doma, a ver si así en este país se enteran de que sobre un caballo se pueden hacer más cosas aparte de correr y saltar obstáculos... Y si no, pues confiemos en la Infanta Leonor... claro que, entonces, seguirán vendiendo la moto de que éste es un deporte elitista y etc etc...

Pero estad seguros que por falta de fútbol no será.... por supuesto de fútbol masculino de "élite" (¿jugadores? que hacen como que corren detrás de un balón mientras ganan más dinero en contratos publicitarios que jugando al fútbol)... lo "demás" no existe.

TrianaV dijo:
Y, encima, a la Infanta Elena, le da por el salto... Alteza, ¡por favor! pásese a la doma, a ver si así en este país se enteran de que sobre un caballo se pueden hacer más cosas aparte de correr y saltar obstáculos...
.

ya hay sufficiente nobleza en doma no crees ? Aunque no sera española.....

de momento con la princesa Danesa entre los 15 mejores tenemos ya realeza en doma
en salto nos amenza la Princesa Haya su vuelta olimpica para 2012...
y prefiero yo tener JINETES y no realeza ( verse Cayetano como ejemplo)

eni

Enibas, siento decirte que no has captado la ironía del mensaje...

Creo que aún ves menos TV que yo, que ya es decir... A mí me da igual que compita la nobleza, la realeza o el/la hijo/a de (ej. el de José Bono y la de Amancio Ortega)... este es un país libre donde cada uno hace lo que quiere o lo que puede.... lo que no me da igual es que la TV española sólo hable de caballos cuando hay un título nobiliario por medio o el morbo de si un jinete se ha liado o no con una famosilla... Es decir, que flaco favor le hace la TV que pagamos todos a la equitación dando una imagen distorsionada del mundo del caballo.

Puedo decirlo más alto pero no más claro... que nos hartaremos de futbol, pero no de ver caballos en TV... al menos hace unos años los futbolistas llevaban pantalón cortísimo y nos alegraban la vista más que ahora.... jajajaja... y ya tampoco retransmiten waterpolo.... por tanto, creo que seguiré sin ver TV una buen temporada....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!