Esto es complicadisimo. Cuando comentas esto, a los que creen saber algo, te suelen mirar, como diciendo"pero que me dice este tio". De todas formas yo no me canso de repetir que un caballo con un paso vaquero, es de los mas difícil que se puede ver y conseguir.Hola a todos.
Empecemos por lo más fácil, que a la postre resulta lo más complicado de ver en un campeonato, EL PASO.
prueba a ir a paso, con un caballo que avance, como queriendo llegar pronto al cortijo, con la nuca alta, no la mitad del cuello, de lo cerradito que los llevan algunos, con una mandíbula relajada, apoyadito ito ito en la mano, la carita en la vertical o un poco adelantada, que no pasa nada, pero nunca por detrás, y que notes debajo del culo un cañón de artilleria de lo que empujan esos pies, y no mires el mosquero, que no es señal de buen paso.
Saludos.
Esto es complicadisimo. Cuando comentas esto, a los que creen saber algo, te suelen mirar, como diciendo"pero que me dice este tio". De todas formas yo no me canso de repetir que un caballo con un paso vaquero, es de los mas difícil que se puede ver y conseguir.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.