¿Cuales son los aires de alta escuela?

Pues depende del momento, pero el más incómodo es el de tramuntana. En mi zona el cierzo también puede darse

Huy pues si, dicen que el de la tramuntana es el peor jajaja

Paso, trote, medio galope y galope* Pero bueno, nos entendemos igual ;)

Hola.
Ejercicios:
apoyos, espalda adentro, pasos atrás, cara al muro, grupa adentro, piaffe, passage, piruetas, cambios de pie, la elevada, la corveta, la cabriola, el paso español y trabajos con riendas largas.

Un saludo.

Pues no hay que trabajar y sudar para conseguir que un caballo haga esos ejercicios.... (y mira que no soy de doma) además de que no creo que cualquier caballo los pueda hacer.

Pues no hay que trabajar y sudar para conseguir que un caballo haga esos ejercicios.... (y mira que no soy de doma) además de que no creo que cualquier caballo los pueda hacer.

La verdad es que como en las personas cada caballo por su morfologia sera mejor o peor para ciertos ejercicios. Por ello cada caballo hace un determinado ejercicio, pocas veces un mismo caballo lo veras haciendo todos los ejercicios de alta escuela.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!