CTO. ESPAÑA RAID 2009

Felix Lorente

Miembro activo
25 Octubre 2006
76
0
0
Galicia
Visitar el sitio
Apreciada Comisión de Raid ,

Como sabeis ,la mayoría de los jinetes que competimos , debemos planificar la temporada de carreras y competiciones que podemos hacer.

Como he leido alguna pregunta y alguna respuesta a las clasificaciones necesarias para competir en diversas categorias , pero sobre el Cto, de España 2009
no he visto nada , PREGUNTO :

¿¿¿¿¿¿ ESTE AÑO QUE CABALLOS Y JINETES PODRÁN PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009 ????

¿ Cual va ser la politica de convalidaciones que se va a aplicar este año ?

¿ Un jinete ó un caballo que por el sistema en vigor hasta ahora podía participar en el Cto. de España ,puede seguir haciendolo para este año 2009 ??

Es decir : con haber acabado un CEN** de más de 115 km .

Comisión de Raid , Quico Yebra , Fernando Carrillo , You Ayats , Patricia Mariscal ,Jordi Bordas , por favor ,esperamos vuestras respuestas
Un abrazo
Felix Lorente

Campeonato de España Absoluto 2009, CEN*** y CEI *** (160 km)

También se dijo en la reunión de vocales.

Al igual que el resto de tus preguntas.

Saludos

P.D. Te contesto yo, la Comisión de raid no soy yo.

Hola Fernando,

Si te ha molestado mi pregunta , te pido que me disculpes , pues no era en absoluto mi intención.

Simplemente , las preguntas hechas y resueltas en estos medios sirven para que lleguen al mayor numero posible
de aficionados .

En mi caso particular, y gracias a la cercanía contigo , podría tratarlo directamente .

gracias de nuevo y un abrazo

Felix Lorente

Sabes que no molestas en absoluto, pero me gustaría que se implicasen también los vocales, solamente eso, además ya sabes mi número de teléfono y sabes que está a tu disposición.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!