cto españa doma clasica 2008 en jaen

grey

Miembro activo
17 Julio 2007
54
0
0
Visitar el sitio
ola buenas!! como veis el tema? quien creeis que ocuparan los primeros puestos? y una cosa mas, alguien sabe por que faltaran tantos caballos de la primera linea de la doma española? por la ubicación? bueno hay lo dejo, ale a opinar todos!!!! jeje

Aquí están los participantes!! Sólo hay 10 en gp (Fandanguero, Regalo, Jade, Impaciente, Peter Pan, Wellington, Fogonero, Remigus y Fuego) y 10 en las intermedias (Amazing Grace, Duke, Upido, Thompson, Jamaica, Legolas, Ciowa, Estudiante, Sultao, Señorío-Jem, Donnerhal Pur y Walentin)

http://www.ecuestreonline.com/ecuestredb/shownew?id=31792

Venga quinielaaaaaaaas

Big Tour
Fuego
Peter Pan
G-Nidium

Small Tour
Ciowa
Donnerhal Pur
Upido

Yo voto el caballo de mi grandíssima amiga y compañera de clase Carmen Naesgaard y Ciowa, ganadora de intermedia seguro y en GP Peter-Pan y Fuego.

Suerte Carmelaaaaa!!!!!! :D

Al haber sólo 10 salen todos los de GP juntos; los horarios los tienes en ecuestreonline; y si quieres saber qué jinete sale a qué hora supongo que lo tendrás en la propia hípica

Pues al final vea se quedó sin nada!! Super temporada de Claudio que sin tener un caballazo ha conseguido una plata muy merecida!! Peter Pan la volvió se la volvió a jugar a Ferrer-Salat... al final sólo terminaron 6 (Fandanguero tenía una mano inflamada)

KÜR GP
1º J.M. Muñoz 'Fuego' 74.8
2º Claudio Castilla 'Jade de MV' 71.3
3º José María Sanchez 'Fogonero' 67.4
4º Borja Carrascosa 'Remigius' 66.1
5º Beatriz Ferrer-Salat 'Peter Pan' 65.8
6º Brian Martí 'Wellington' 62.95

CLASIFICACIÓN GENERAL
1º J.M Muñoz 'Fuego' 70.799
2º Claudio Castilla 'Jade de MV' 67.031
3º José María Sanchez 'Fogonero' 64.683
4º Beatriz Ferrer-Salat 'Peter Pan' 64.254
5º Borja Carrascosa 'Remigius' 63,767
6º Brian Martí 'Wellington' 59,976

El criterium lo ganó Naesgaard (y ya van 3 seguidos) y una media de 71.6 (75.3 en la kür) seguida por Carlos Torrel con 'Upido' (sólo tiene 7 años, no?) con 73.5 en la kür y 71.083 de acumulado y el tercer puesto fue para Díaz Porras y 'Duke' (70.45 en la Kür y 67.483 en total) en deprimento de José Daniel Martín y 'Amazing Grace' (terceros antes de la kür, resbalaron aquí con un 5º puesto y 67.9 para terminar cuartos con 67.233)

Me alegro muchísimo por Juan Manuel con FUEGO y, por supuesto, por Carmen con CIOWA. Ambos merecen estar ahí arriba. Los que les siguen, Claudio con JADE y Carlos con UPIDO seguro que también darán muchísimo que hablar la temporada que viene.

Dos preguntas al aire:

1.- ¿Qué pasó con G-Nidium? Me sorprendió muchísimo que con la buena temporada que ha estado haciendo no estuviese en el Campeonato.

2.- ¿Y Matute con Wie Atlántico? Salvo que Atlántico esté lesionado, que sería la única explicación que yo consideraría válida para no ir, habría pensado que iría para defender su título y agradecer con su presencia en el campeonato el apoyo de todos los que han estado con él en estos tiempos revueltos.

Besitos

Tambien me alegro por FUEGO,, la doma clasica no pasa en buen momento, era impresionante ver los tres dias de agua y viento el campeonato de españa de Doma Vaquera, el 1º dia tres cuartos de lleno y el 2º y ultimo dia COMPLETO, LLENO TOTAL.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!